Sin Salida

A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.
Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente. Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos. ¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?


Pamela Clare es una autora muy popular en nuestro país. Sus novelas de suspense romántico tienen muy buena acogida aquí. Desde que retomé su serie de I-Team disfruto cada día con sus libros. Creo que son historias muy bien narradas, llenas de escenas trepidantes, historias complejas, y con temas muy valientes. 

En esta novela conocemos por fin a  Natalie Benoit. Un miembro reciente del equipo que siempre ha sido muy reservada sobre lo que sucedió en su ciudad natal Nueva Orleans.  Periódista comprometida con todo lo que investiga pero también con los más desfavorecidos y además una superviviente del Katrina. Natalie dejo algo muy importante en la ciudad, su capacidad de amar y también parte de su alma. Algo dentro de ella se rompió con la catástrofe del Katrina. Al inicio de la novela se encuentra en Mexico y debido a una de las bandas más peligrosas de ambos lados de la frontera, los Zetas, se verá de nuevo en una situación peligrosa donde deberá vela por su vida. 

Aunque no se encuentra sola. Zach McBride se encuentra también retenido igual que Natalie en una de las bases de operaciones de los Zetas, aunque no por los mismos motivos. Zach es un hombre de honor, fuerte, atractivo, con las ideas muy claras y muy seguro de sus capacidades. Sabe de lo que serán capaces los Zetas con una mujer como  Natalie, teme más por la vida de ella que por la suya propia.  Juntos unirán sus fuerzas para escapar de los Zetas y además por el camino desentrañar una red de narcotráfico que afecta a su país. 

Como se puede ver la trama es trepidante, apasionante y llena de intrigas. También es una novela valiente, porque el inicio de la novela transcurre en Ciudad Juarez. Todos sabemos lo que sucede en esta ciudad fronteriza, miles de mujeres son asesinadas y violadas por los narcos. Es por eso precisamente por lo que Zach, quiere sacar a Natalie cuanto antes de la zona, no soportaría el no poder protegerla.  Ambos inician la huida de los Zetas, al mismo tiempo que deben aprender a confiar el uno en el otro, a pesar de ser dos desconocidos. 

Natalie sospecha que Zach no es quien dice ser, pero a pesar de ello Zach le demuestra que puede confiar en él y que si fuera un delincuente ya la habría matado. Su historia de amor esta llena de momentos apasionantes, peligros que les unen y que hacen que su amor crezca poco a poco desde el contacto físico y la simple atracción hasta un amor incondicional. Es una de las mejores parejas de la serie y junto con Kat y Gabe son de mis parejas favoritas. Natalie supera sus miedos, descubriendo que si que tiene todavía capacidad para amar incodicionalmente y Zach descubre  que pese a creer no merecer a alguien tan bondadoso y tierno como ella no puede vivir sin ella.  En ella encuentra su complemento perfecto, alguien que le ayuda a luchar contra sus fantasmas y a hallar su paz interior. 

Sin duda alguna una novela magnífica que no defraudará a nadie. 

Anuncios

Un comentario en “Sin Salida

  1. Reblogueó esto en y comentado:

    Una de mis parejas favoritas. Aún hoy sigo leyendo esta novela y se me siguen saltando las lágrimas y se me ponen los pelos de punta. Sin duda una de las mejores novelas de suspense romántico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s