Hechicera

Simon le Sabre ha jurado no amar jamás, y aunque acepta desposar a una bella heredera normanda para lograr la paz en sus tierras, el matrimonio no es para él más que una simple obligación. Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante su esposa y su único objetivo será conquistarla y seducirla. Ariane Deguerre, una inocente y dulce hechicera, se ha visto obligada a enfrentarse toda su vida a la frialdad y la crueldad, por lo que llega a Simon reticente… y aterrorizada. Lo último que la joven esperaba era sentirse cautivada por el hombre que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hace surgir en ella un fiero deseo más fuerte que el odio y la traición. Ambos deberán aprender que la paz que tanto ansían sólo podrá lograrse mediante la violenta pasión y el profundo amor que llegará a unirlos.

Tercer libro de la serie Medieval escrita por Elisabeth Lowell. Es un libro igual de cuidado que los otros dos aunque a mi me ha gustado muchísimo más que el segundo. Me parece una novela muy completa donde la pareja protagonista tiene tanto tensión sexual entre ellos como compenetración. Es una novela encantadora, fácil de leer, que te atrapa de principio a fin.  Llama la atención por los dos personajes protagonistas, ambos tienen una característica en común que son igual de fríos pero que creen bastante poco en los Iniciados, los glendruid y otras leyendas propias de la religión de la época y del pueblo llano. 

Simon le Sabre, es un hombre leal a su hermano que ha jurado no amar jamás. Es un hombre marcado por lo vivido en las cruzadas, igual de marcado que su hermano pero por motivos distintos. Dominic lo estaba por las torturas, Simon lo esta por la traición de una mujer. Es un hombre apuesto, astuto, tenaz y con un ferreo control sobre si mismo y sobre sus deseos. 

Arianne es una dama de una belleza increíble, cabello azabache y ojos violeta.  Su belleza es una condena para ella aunque más lo es el secreto que esconde y por el que ha renunciado al amor y a la compañía de un hombre para siempre. Sabe cual es su debe, sabe lo que debe cumplir y esta dispuesta a hacerlo pero no alberga ni ilusiones ni nada parecido al amor de su futuro esposo. 

Ninguno de los dos esperaban que los acontecimientos de sus vidas desembocaran uniéndolos en un matrimonio. Simon lo hace para salvaguardar la paz en las tierras de su hermano y también porque se siente atraído por Arianne. Se juró no amar pero con Arianne siente que ese juramente se puede revocar. Arianne esconde un oscuro secreto, algo que puede provocar una guerra y que al mismo tiempo es una traición a su persona. Una traición que debe ser y será vengada. 
El cariño, la cercanía que surge entre los dos sorprende a ambos. Conectan a cierto nivel que les sorprende. Ambos esconden dolor en su corazón por distintas traiciones. No esperan enamorarse pero el amor va surgiendo poco a poco. Arianne no esperaba encontrar ternurna  en Simon y Simon no esperaba darse cuenta de que la mujer adecuada en el momento oportuno curaría su corazón para darle un rayo de esperanza. Toda esta historia de amor aparece ambientada en una época muy llamativa con retazos de religiones antiguas y antiguos mitos.  Esto le da un toque mágico que hace que la novela se disfrute aún más. 

Para mi es una de las mejores de la trilogía junto con la primera. No conecté tanto con Duncan y Amber como lo hice con Dominic y Meg y Simon y Arianne. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s