Una flor en el Oeste

Jessica Sconner está indignada porque su familia le ha concertado una boda con un hombre al que no conoce. Por eso, cuando conoce la noticia de que Edward, el hermano de su amiga Lara Hamilton, ha sido asesinado en Cheyenne, decide alejarse de todo y viajar con ella para descubrir qué ha pasado. El mestizo Craven Logan, más conocido como Alce Gris, es un hombre enigmático y peligroso cuya vida nunca ha sido fácil. 

Cuando Jessica se entera de que es el encargado del caso, se niega a aceptarlo, pero hay algo en él que la impresiona y atrae demasiado. Por su parte, Craven jamás hubiera imaginado que una joven distinguida despertaría en él tal torbellino de emociones. Por el bien de la investigación, Jessica y Logan deciden trabajar juntos, pero no cuentan con que la pasión se desate y se vean en medio de una relación prohibida y peligrosa a la que serán incapaces de resistirse.


Me encantan las novelas del Oeste, me parecen un golpe de aire fresco entre tanta novela de Regencia y Highlands. No es que estas novelas no me gusten pero he acabado cansada de leer siempre lo mismo. Así que cuando leo algo del Oeste me entusiasmo como una enana con juguete nuevo. No me suele importar que sean novelas cortas porque lo que me importa en la mayoría de las ocasiones es que haya calidad. Con esta novela tenía bastante curiosidad. No había leído nada antes de su autora y he oído hablar poco de ella. Que sea una autora novel no me preocupaba, creo que las editoriales hacen muy bien en dar oportunidad a nuevas autoras. Sandra Palacios tiene una narrativa fluida pero tiene algo, no sé el que, que no me acaba de gustar, quizás sea que me parece que en esta novela el desarrollo es demasiado rápido. Todo ocurre como a cámara rápida sin apenas pausa. También me parece poco creíble. Se nota que se ha documentado pero el resultado final no deja de ser poco satisfactorio. 

Alce Gris me parece un personaje fuerte, que podía habar dado mucho más juego. El esbozo del mismo me parece demasiado sucinto y poco rico. Jessica me parece una mujer impulsiva con lengua viperina pero, a mi parecer, es un personaje poco cuidado y desarrollado. Creo que en si todos los personajes están bien pero que podían haber dado mucho más de si en todos los sentidos. 

En conjunto, la novela no me parece excesivamente buena, es una historia cortita sin más que podía haber dado una buena novela pero que es un quiero y no puedo. Desde luego una lástima porque la sinopsis prometía bastante y se ha quedado en agua de borrajas. Pese a ello, creo que le daré una oportunidad a esta autora en ocasiones venideras, quizás mejore y nos regale una historia con algo más de argumento y unos personajes mejor perfilados. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s