Marcada por el destino

Isabel, hija de un noble sajón de la Inglaterra del siglo XI, presencia aterrada la invasión de las tierras de su familia a manos de un poderoso ejército de normandos que arrasará todo a su paso. Sola, indefensa, intentará luchar contra el enemigo, pero nada podrá evitar que caiga en las crueles y temibles garras del líder de los invasores, un hombre implacable que cambiará el destino de Isabel para siempre. El duro y atractivo guerrero la tomará como prisionera y arrebatará a la bella joven todo lo que ella siempre ha considerado suyo, incluyendo su cuerpo y… su alma. A pesar de que todo está en su contra, la salvaje e intensa pasión que estallará entre ellos les obligará a enfrentarse a la traición y al odio de los que quieren separarles, y juntos forjarán una historia de amor que perdurará eternamente. Un amor que acabará convirtiéndose en leyenda. 

Llevaba tiempo sin leer ningún libro de esta editorial y normalmente publica libros de bastante calidad, al menos así lo recuerdo yo. También llevaba bastante tiempo sin leer novela histórica medieval.  Esta autora es totalmente desconocida para mí pero me pico la curiosidad por esta novela. Las novelas ambientadas en la Inglaterra invadida por los normando siempre da bastante juego. Suelen ser novela intensas, apasionadas y con muchos tiras y aflojas entre los protagonistas. En conjunto, “Marcada por el destino” es una novela muy conseguida, sin aportar novedades argumentales la autora ha conseguido una novela que engancha y que te mantiene en vilo durante todas y cada una de sus páginas. 

Rohan es un hombre duro y atractivo que ha sufrido lo indecible una prisión sarracena. Ahora sirve a Eduarto, Rey de Inglaterra como uno de sus más duros e intrépidos caballeros. Seguido de sus hombres llega a Alerthorpe, arrasando todo a su paso. No tolera la traición ni las mentiras y cuando conoce a Isabel se siente irremediablemente atraída por ella. Es un conquistador en todos los sentidos. 

Isabel, es una joven dama de noble cuna, que tiene que contemplar la invasión de sus tierras  y las de su familia por un ejército normando. Sus familiares varones han muerto y tan solo queda ella como heredera de sus tierras. Una mujer en ésta época tiene la vida difícil pero más aún si es en tierra conquistada. Isabel muestra una gran fortaleza además de compasión y determinación. No duda en sacrificar su vida para salvar a sus gente. 

La relación entre ambos es tormentosa. No puede ser menos el es el conquistador y ella la conquistada. Al menos en lo que se refiere a las tierras, que no en cuanto a la pasión que Isabel despierta en Rohan. Isabel conquistará el corazón de nuestro guerrero arrasando todas y cada una de sus murallas. Es una relación que ya hemos podido leer en otras novelas pero con otros nombres, aunque no deja de ser interesante y entretenida. También aparecen personajes secundarios a tener en cuenta, como son los hombres de Rohan que he de suponer que tendrán novela propia posteriormente. Se nota que la autora se ha documentado adecuadamente ya que la ambientación es impecable. 

Esta novela no es una gran novela pero si una muy entretenida y muy romántica. No esperaba que me gustase, o al menos no tanto. He pasado un rato muy agradable y desde que la empecé no he podido parar de leer. Continuaré con la serie, a pesar de que en España solo se ha publicado otra novela más a parte de esta. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s