Presa del Placer

Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal. 

Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…


Nalini Singh se ha convertido en una de mis escritoras favoritas en lo que se refiere a romántica paranormal. Al principio no me atreví demasiado con sus novelas, porque después de acabar saturada con los “Cazadores Oscuros” de Kenyon, no me apetecía engancharme a otra saga tan larga como esta. El caso es que comencé a leerla porque me la recomendaron y ahora no puedo pasar sin sus libros. 
La autora ha creado todo un mundo. Es muy interesante, intrigante, te mantiene en vilo y siempre consigue que al finalizar sus libros quiera saber más de los personajes y quieras el siguiente libro. “Presa del placer” es la quinta novela de la serie de los Psi/Cambiantes. En conjunto es una novela trepidante, avanza en las historias que ya conocemos y nos adentra en lo que parece será una guerra que afectará a todas las razas: psi, cambiantes y humanos. 

Cuando leí la primera novela donde conocimos al alfa de los Dark River, Lucas Hunter, también conocimos a otros personajes que estaba clarísimo que iban a tener novela propia: los centinelas. Los centinelas son los lugartenientes de Lucas en la manada y también la primera línea de defensa para defender a la pareja alfa. Conocimos a Vaughn un jaguar bastante peligroso y dominante  que prefería la soledad hasta que conoció a Faith. También conocimos a Clay, un leopardo con un oscuro pasado que ocultaba más violencia de la que creímos en un principio además de un amor profundo y desgarrador por Talin, una humana. Además conocimos a una pelirroja bromista, sensual y dominante a la que le gustaba tomar el pelo a su mejor amigo Dorian Christensen. Y es este último el protagonista de nuestra novela. 

Dorian Christensen es un leopardo pero es latente. No puede transformarse, aunque eso no impidió que se convirtiera en un centinela.  Rubio, con unos profundos ojos verdes, de gran fortaleza y muy hábil con la informática. Aunque su mayor destreza dentro de la manada es la de ser un francotirador. Cuando le conocimos en la primera novela, tenía en su interior rabia, ira y un alto grado de violencia por haber perdido a un ser querido. Sasha consigue aliviar parte de su dolor gracias a su don de empatica. Vimos su evolución a lo largo de las otras novelas pero aquí vemos un gran salto cualitativo. Dorian es protector por naturaleza, pero también lo es porque no pudo salvar a su hermana de una muerte atroz. Protector con los niños, no duda en involucrarse para salvar a un niño psi al que el Consejo quiere para si mismo. Aunque no imagina hasta que nivel de presión le llevará tal protección. 

Ashaya Aleine es una psi “perfecta”. Una psi perfecta que oculta un gran secreto que puede acabar con ella y con su hijo. Científica y médico, es una mujer con un gran control sobre sus emociones y una gran fortaleza. Lucha por salvar a su hijo y abandonar las PsiNet. Es una mujer bella con piel de alabastro  que sabe que cualquier movimiento en falso puede costarles a ella y a su hijo la vida. No imagina que en su búsqueda de libertad tendrá que enfrentarse no sólo a sus propios miedos y demonios sino a los del único leopardo capaz de protegerlos a ella y a su hijo. 

Dorian y Ashaya no se conocen en las mejores circunstancias. Aunque ambos tienen un objetivo común, acabar con el control del Consejo. Utilizan diferentes métodos y tienen que aprender a trabajar juntos. Lo que no esperaban ninguno de los dos era que entre ellos surgiera una pasión arrolladora que amenazara la cordura de Dorian y la estabilidad de Ashaya. Es también esta novela un viaje de autodescubrimiento para Dorian, ya que debe enfrentarse al hecho de que ama a una mujer que pertenece a la misma raza que asesino brutalmente a su hermana sin apenas remordimientos. Aunque en las anteriores novelas encontramos siempre un contraste ya que las otras parejas también están formadas por psi y cambiantes, Dorian y Ashaya deben enfrentarse a cosas que ninguna de las otras parejas había afrontado antes. Lucas y Vaughn no tenían la lucha interior que tiene Dorian contra si mismo por ser latente y por el sentimiento de culpa de no haber podido salvar a su hermana. 

Presa del placer además cuenta con otros factores. Se inicia una guerra encubierta, aparece un grupo llamado los “Psi Puros” y empezamos a plantearnos las distintas facetas de algunos Consejeros como Henry Scott y Kaleb Krycheck. Nadie es lo que parece en el Consejo y las lealtades pueden cambiar de un momento a otro. Mientras los cambiantes se enfrentan a sus propios demonios: la relación de Dorian con Ashaya, las predicciones de Faith y las relaciones de los Dark River con los Snow Dancer que siguen en aumento y deparan alguna sorpresa. 

En definitiva, otra novela que no tiene desperdicio. Estoy segura de que quien la lea no podrá parar una vez que empiece. Estoy deseando que salga la siguiente novela y esperemos que no tarde mucho. Estoy segura de que será una novela de 10 igual que esta. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s