Espósame

Tomada como rehén por un asesino convicto mientras se encarga de un reportaje en una prisión, Sophie Alton no tiene la menor idea de que el hombre que está empuñando el arma es su primer amor de juventud. Condenado a prisión sin libertad bajo fianza, a Marc Hunter no le queda más opción que huir de la cárcel tras enterarse de que su hermana ha desaparecido junto con su bebé, y aunque lamenta todo lo que le está haciendo pasar a Sophie, no puede permitir que esos oficiales corruptos destruyan a su familia.

Pero volver a estar juntos ha hecho que recuerden todo lo que vivieron cuando eran jóvenes. Y mientras la pasión entre ellos se hace más intensa, también lo hace la conspiración para llevarlos a la tumba.


Tercer libro de la serie I- Team. Es un libro al igual que los dos anteriores del que no consigues despegarte de ninguna de las páginas. Es un libro intenso, trepidante y tremendamente pasional y erótico. Sophie es una periodista de investigación que se encarga de las penitenciarías. Lleva un tiempo siguiendo la historia de Megan Rawlings, una joven madre que no ha tenido una vida fácil y por la que empieza a sentir un gran aprecio. En su búsqueda de noticias sobre la joven va a entrevistarse con el hermano de esta, llamado Marc Hunter. 

Este es el comienzo de la historia y no puede ser mejor, si tenemos en cuenta que nada más entrevistarse con Marc, éste la toma como rehén y juntos huyen de la cárcel y de los policías. He de decir que las dos novelas anteriores me gustaron mucho pero que a medida que vas leyendo más novelas de esta autora piensas que ninguna que leas de nuevas te puede gustar tanto como las anteriores. Pues bien pensar así es una equivocación porque con cada novela se supera y cada novela es mejor que la anterior. 

Debo reconocer ante mi misma que he renegado de esta serie durante muchos años. Cuando me leí el primer libro aunque me gusto no consideré que fuera el momento de seguir leyendo el resto de la serie. Por recomendación de amigas mías, también lectoras, empecé el segundo y lo deje a medias hace mucho tiempo. Ahora que los he vuelto a coger, he de decir que me arrepiento porque cada novela es mejor que la anterior y las parejas protagonistas de las tres novelas tienen su aquel. Todavía no he conseguido decidir cuál es mi favorita y en realidad no me quiero pronunciar porque todavía me quedan dos novelas en español por leer, las siguientes de la serie. 

Centrándome en esta novela. Sophie no era una protagonista femenina que me atrajera. La verdad es que recuerdo su mención en otras novelas pero este personaje no había calado en mi. Ahora tras leer su novela, he de decir que me gusta, me cae bastante bien. Es una mujer que ha perseguido sus sueños, se implica en aquello que cree y posee un buen corazón. Aunque sin duda alguna quien me ha cautivado es Marc Hunter. Un hombre  con un valor inigualable, unos grandes valores familiares y capaz de destrozar su vida con tal de que aquellos que quiere tengan una vida mejor. 

En el fondo y pese a las decisiones que tiene que tomar y a las circunstancias que le rodean es un buen hombre. Nos sentimos identificados con su historia y deseamos que tenga un final feliz. Su relación con Sophie esta marcada por el pasado, ha sido su sueño más oculto, aquello que le ha permitido mantenerse cuerdo durante sus años en prisión. Desea un futuro con ella pero al mismo tiempo le caracteriza una profunda conciencia de la realidad, así como de las decisiones que se ha visto obligado a tomar y que le separarán de ella para siempre. Las escenas entre estos dos personajes son electrizantes, muy subidas de tono, pasionales y llenas de ternura. 

Otro dos elementos que la autora se atreve a tocar en esta novela son los abusos que puede sufrir un preso en una prisión y los abusos de menores llevados a cabo por aquellos miembros de la administración que deben velar por ellos. En ambos casos las historias que nos cuentan los personajes son bastante duras pero reales. Ambas cosas le dan intriga a la novela y la dotan de un alto grado de realidad. 

Poco más puedo decir de esta novela. Salvo que es altamente recomendable para aquellos lectores que sean amantes del suspense romántico. Estoy segura de que disfrutarán con todas y cada una de sus páginas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s