Amante y Felino

Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era lo suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sellado. No importaba que él no deseara una compañera, que intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los que mandaban y estos solo la deseaban a ella.
Lexandra no podía creía que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo una mirada.
Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias.Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire. 


Quien me conozca sabe que me encanta la novela paranormal. Y sobre todo donde los personajes son cambiantes y más si esos cambiantes son felinos. De ahí que de la serie de Dark Hunters, me gusten mucho más los Were-Hunters o que de Nalini Singh disfrute muchísimo con la serie de Psi-Cambiantes. Buscando libros de este género por la red y en concreto por la blogosfera encontré esta novela que me llamó poderosamente la atención. 

Y me dije, últimamente no he leído mucho de este género, así que por que no hacerme con esta novela. Dicho y hecho, me hice y con ella y la he devorado en apenas un día y medio. Si lo sé, soy una devoradora de libros, pero es que no puedo estar sin leer en ningún momento. Así que decidí empezarla y desde el momento en que conocí a Markus no pude parar de leer. 

Markus es un tigre de las nieves, un tigre blanco. Lleva toda su vida considerándose un paria por ser distinto al resto de su mandada. Es terco, cabezón, desagradable e impertinente. A pesar de eso, podemos ver que esta realmente torturado. Quiere vivir su vida solo porque no quiere que su compañera ni sus hijos vivan con el estigma con el que ha vivido toda su vida. 

Lexandra es una humana que tiene un día de perros, es menuda, atractiva, miope y con un carácter de mil demonios. No espera encontrarse con Markus pero cuándo se encuentra se siente irremediablemente atraída por él. 

Markus lucha por alejarse de él, se autoexilia para poder evitarla. Se sumerge en un viaje que le sirve de bastante poco sobre todo porque tiene a un hermano bastante entrometido llamado Dimitri que desea su felicidad. 

La historia de amor entre los dos es intensa, esta llena de discusiones entre ambos. Markus lucha contra el emparejamiento todo lo que puede y Lexandra se cuestiona porque un hombre como él se fija en alguien como ella. Porque se siente atraída como un iman por él y teme al igual que desea estar junto a él. Creo que es una historia muy entretenida que hace pasar un rato agradable. Lástima que sea tan corta. Quizás es la gran pega que le pongo a la novela porque creo que los personajes podían haber dado mucho más de si y la historia podía estar mejor desarrollada. Es una novela corta bastante adictiva pero creo que la autora debería explotar mucho más la imaginación que tiene. En muchos aspectos la novela es precipitada. Creo que se ha precipitado al desarrollarla para llegar al final. 

Por lo demás la novela esta muy bien y me ha dejado con ganas de más. Sé que la autora tiene más novelas, poco a poco iré incorporándolas a mi agenda de lecturas pendientes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s