Prisionera

Annie Parker había viajado al Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su vida un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma.

Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía desde que fue acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Él nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en sus venas… en su corazón…
La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción… o el amor.

Linda Howard siempre ha sido una de mis autoras favoritas. Desde que la descubrí en sus novelas contemporáneas me enamoré de sus libros. Como todas las autoras tiene libros mejores que otros, algunos más intensos otros no tanto.  Sin embargo, siempre son historias que me cautivan por uno u otro motivo. 

“Prisionera” es una historia magnífica, muy bien ambientada, con una narración fluida que no te deja escapar en ningún momento. Desde que comienzas a leer no puedes escaparte en ningún momento. Es la segunda vez que leo esta novela y me ha gustado tanto o más que la primera vez, sobre todo porque he podido disfrutar la historia mejor y prestar más atención a los detalles. La autora ha conseguido cautivarme de nuevo. La novela nos cuenta la historia de amor de dos personajes que si no fuera porque se encuentran en una situación extrema es posible que ni si quiera se hubieran conocido. Es una situación extrema y precisamente en esta situación es donde los sentimientos y emociones están más a flor de piel. 

Annie es una mujer que en muchos aspectos se ha hecho a sí misma. Sus inquietudes y ambiciones no cuadran con la época que le ha tocado vivir. En esta época el mundo es de los hombres, pero más en una zona como el oeste donde una mujer sin un hombre que cuide de ella tiene difícil el sobrevivir. Annie lucha por lo que cree, se agarra con fuerza ello. Es bonita, bondadosa, de corazón tierno pero con una gran capacidad de adaptación y de fortaleza interior. 

Rafe es un pistolero. Como tal es peligroso, cuidadoso, desconfiado y siempre va armado. Es pistolero, pero no es algo que haya elegido por si mismo, se ha visto obligado a ello porque fue acusado de un crimen que no cometió. En el fondo es un buen hombre, que a tenido que recurrir a medidas desesperadas porque sus enemigos no le han dejado otra opción. 

Annie y él se encuentran por circunstancias de la vida. Annie es su tabla de salvación. Cree que es una situación temporal pero ninguno de los dos se imaginaba que eso se convertiría en permanente. Y Rafe no se imaginó que Annie le llegaría tan hondo al corazón ni que sentiría por ella un amor tan intenso y tan profundo. 

No puedo contar mucho más sin desvelar partes importantes de la novela. Es una novela intensa, llena de pasión, fuego y aventura. Sin duda la recomendaría. Linda Howard se caracteriza por ser una autora de novela contemporánea, sin embargo, para ser esta novela una novedad en su curriculo, “Prisionera” es realmente una novela muy lograda. 

Ojalá nos deleitara con más novelas como esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s