Impostora

Para asegurar el futuro de su clan, Brodick McJames, un duro y poderoso guerrero escocés, necesita una esposa inglesa. Mary Stanford, la hija del conde de Warwickshire, es perfecta para sus planes. Ni siquiera la conoce, aunque, ¿qué importa? Sólo se trata de un matrimonio de conveniencia.

Anne Copper tiene una gran semejanza física con su hermanastra Mary, pero es ilegítima, y ese hecho la ha marcado desde su nacimiento. Lo máximo a lo que puede aspirar es a quedar siempre en un segundo plano en casa de su propio padre. Sin embargo, cuando lady Mary se ve comprometida con un escocés en contra de sus deseos, Anne será obligada a tomar su lugar y su vida cambiará radicalmente.

La dulce e inocente inglesa que llega a Escocia no es lo que Brodick esperaba, y la profunda y salvaje pasión que surge entre ellos los sorprenderá a ambos por su intensidad. Puede que sea necesario mucho más que una oscura y peligrosa conspiración para separar lo que el destino ha unido…


Conocí este libro no hace mucho. Era uno de los que tenía en mi larga lista de libros pendientes. Tenía mucha curiosidad porque me llamo muchísimo la atención la sinopsis. Siento predilección por las novelas de escoceses y esta no me ha defraudado. Es una novela bastante entretenida, compleja y llena de intensidad. 

Anne es una joven que es hija ilegítima de un noble inglés. Es una joven bella, tierna y amante de los suyos . A pesar de ser ilegítima saber que cuenta con el amor sincero de su padre, aunque las costumbres de su país y la tradición la obliguen a ser doncella de su madrastra y de su hermanastra. Es una joven de buen corazón que hará lo que sea para evitárle cualquier dolor a su madre y hermanos. Por eso acepta la orden y chantaje de su madrastra Phillipa. 

Brodick McJames, es un lair escoces, fuerte, noble, con bastante carácter, de tremendo tamaño y muy pasional. Cree que el matrimonio con Mary Stanford será tan solo un matrimonio de conveniencia, se equivocaba. 

Cuando Anne llega a escocia como Mary, no espera encontrar a alguién como Brodick y el menos espera encontrar a alguién de la belleza y pasión de Anne. La historia de amor es previsible pero no por eso menos intensa. Los tira y afloja durante el viaje así como en el castillo del laird son bastante interesantes. El desarrollo y desenlace de la relación es bastante previsible aunque no puedes evitar sonreír cuando finaliza el libro. No es una gran novela pero cumple su función. Es entretenida, romántica, tierna y con ciertos puntos de humor.

La recomendaría como una novela de transición en algo quizás más denso y otra novela que nos pueda gustar más. 




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s