Bombón

Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza… ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia..


Patricia Sutherland era una autora desconocida para mi, o quizás no del todo. Después de acudir a dos encuentros organizados por el blog Yo leo RA donde ya había oído hablar de ella y de sus novelas autopublicadas. Aunque la novela de la que más había oído hablar era “Princesa”. Esta novela había tenido muy buenas críticas y decidí investigar más a su autora. Navegando por la red di con su blog y vi que sus primeras novelas fueron Bombon, Primer amor y Amigos del alma, tres novelas que formaban parte de una serie llamada Sintonias. Leí sus argumentos y me dije que tenía que leerlas así que en estas dos últimas semanas me he dedicado completamente a ellas. 

Bombón es una novela interesante, intensa y refrescante. Siempre me gusto la novela contemporánea y más aun aquella que aborda la historia de dos “amigos” de la infancia que llegan a enamorarse. Desde que empecé la novela no pude parar de leerla porque cada vez que pasaba una página me intrigaba más la historia. Tampoco pude parar de leerla porque con cada página que leía sentía una gran satisfacción y no podía dejar de sonreír. Es una novela muy buena, completa que no decae en ningún momento, llena de ternura, pasión y romanticismo. Cuando una novela me gusta tanto me es difícil describirla con palabras, con Bombón sentí una gran satisfacción porque me identifique con los personajes, me entusiasmaron y no sólo los principales. Es una gran novela  que no tiene nada que envidiar a otras novelas contemporáneas y Patricia Sutherland no tiene nada que envidiar a otras autoras que actualmente están publicando. 

Jordan es un hombre que tiene todo lo que un hombre podría desear, una carrera profesional, una familia que le adora y dado que es un hombre atractivo, no tiene problema para encontrar ninguna chica que se fije en él. A pesar de todo esto, tiene a su lado a la única persona que no puede tener Amanda Brady. La ama en secreto desde que era un adolescente, la venera en silencio. La conoce tan bien que no puede verla caer sin sentir que una parte de si mismo muere por dentro. 

Amanda Brady, Mandy para la familia. Es una joven atractiva, explosiva, sensual y rebelde. Estrella de la musica country, esta sumida en un circulo vicioso. Dicen que la fama cuesta, a Mandy le ha costado perder a su manager, Jordan. Y como se va dando cuenta al único hombre que se ha preocupado por ella y que no la ve como un medio para hacer negocio y como un objeto. Mandy es una joven que proviene de una familia unida, posee buen corazón aunque es una rebelde que no quiere atarse a nadie. O eso cree ella. 

La novela comienza en el mismo momento en el que Jordan decide marcharse y Mandy decide recapacitar en compañía de su familia en el rancho Brady. Allí los Brady se ocupan de ella como mejor lo saben hacer con cariño, entusiasmo y sinceridad. Tras un descanso ambos vuelven a reencontrarse y la relación entre ambos cambia. Digamos que esta relación sigue el dicho de despacito y con buena letra.  Su reencuentro es al principio distante, cortes pero Jordan tiene un plan: enamorar a Mandy y una estrategia, para descubrirla debéis leer la novela. 

Solo puedo decir que es una relación sincera, pasional, tierna y que no parará de haceros sonreír. Jordan se gana a Mandy en cada página, es tierno, protector, salvaje cuando ella lo necesita y persistente. Ante un hombre así es difícil no caer y ver a Mandy, una mujer con carácter, sensual, pasional enamorarse y caer localmente en los brazos de Jordan es una delicia. Como delicia es deleitarse con la forma de narrar de Patricia, seguir a esta pareja página a página, palpar la ternura que desprende y también el romanticismo. Como su nombre indica esta novela es un “Bombón”. 

Sin duda la recomiendo porque aquellos que la lean disfrutarán página a página. Y no querrán que este libro se acabe pero cuando lo cierren lo harán con una sonrisa. Y por último no querría dejar pasar la ocasión de darle las gracias a Patricia Sutherland por una novela como esta. Gracias.

Anuncios

2 comentarios en “Bombón

  1. Despues de la sorpresa q tuve al leer princesa( un libro q llevaba cogiendo polvo en la estanteria desde hace tiempo) voy a ver si me hago con èste y los otros dos….Te sigo..Felices Fiestas"!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s