Dulce Veneno

A su regreso a su rancho de Wyoming tras finalizar la Guerra Civil, Elyssa Sutton lo encuentra arrasado por los carroñeros y codiciado por hombres decididos. Pero la orgullosa joven jura no volver a abandonar su hogar en Ruby Mountain, aun cuando eso signifique reclutar la ayuda de un oscuro y peligroso desconocido que vive únicamente para la venganza.

Hunter Maxwell ha sufrido a causa de la barbarie de los bandidos y por la infidelidad de una mujer. Y no confiará en ninguna fémina… ni descansará hasta que los jinetes que destruyeron a su familia paguen por sus crímenes.
Una mujer necesitada; un hombre que sufre. En la cólera y el deseo, deberán ahora defenderse como uno solo, luchar por algo preciado, por algo perdido… y por una pasión que ninguno de los dos se atrevió a soñar.
En el severo y frío otoño, dos corazones desolados renacerán.

Con este libro la serie “Only” llega a su fin. En esta ocasión conocemos a Elyssa y a Hunter dos almas heridas por las circunstancias que se encuentran y no saben como hacer frente a lo que sienten el uno por el otro. En conjunto es una novela bastante entretenida pero en calidad es bastante peor que las anteriores. La historia a pesar de que prometía mucho, creo que no esta del todo bien desarrollada. Ha supuesto una decepción. 

Conocimos a Hunter en la anterior novela, cuando va a al encuentro de los Cullpepers para descubrir que “Latigo” Moran ha matado a algunos de ellos. Ya son menos pero sigue quedando uno de los hermanos mayores “Abb” quien es el causante de una masacre en su ciudad natal. Llega a las montañas Ruby dispuesto a quedarse el tiempo suficiente para acabar con los Cullpepers, bien matándolos o entregándolos a la justicia. Con este objetivo llega al rancho S Ladder, el rancho de Elyssa. 

Elyssa es una joven muy bella, tentación para muchos hombres aunque ella no se de cuenta. Esta sola en un rancho que fundaron sus padres y que tras la guerra esta en la más completa ruina. Esta empeñada en sacarlo adelante y para ello necesita a un vaquero que no solo sepa guiar ganado sino que además sea un buen pistolero. Así conocer a Hunter. 

Ambos se necesitan y ambos se odian o al menos eso se desprende a lo largo de la novela. Hunter huye de mujeres bonitas y coquetas porque con la mujer que se caso tuvo una mala relación. Elyssa le tienta como no lo ha hecho ninguna otra mujer pero se niega, o al menos lo intenta. Elyssa ve en Hunter una modo de sacar el rancho pero también es el único hombre en muchos kilómetros a la redonda que le tienta. Con esta premisa la novela es más que previsible. El desarrollo de la relación podía haber dado más juego pero en mi humilde opinión esta resuelto de la peor manera y todo ocurre muy rápido y se resuelve de igual manera. 

Esperaba bastante más de esta novela, Hunter era un personaje que prometía y se ha quedado en una sombra de lo que prometía. Elyssa no tiene ni la mitad de chispa, gancho, encanto y pasión de lo que tenía Willow, Jessi o Eve. Al igual  que Shannon, Elyssa me deja indiferente y no me transmite mucho. 

Mientras que otras novelas de esta serie las recomendaría sin dudar, esta es mejor que no sea o si se quiere, se pase de puntillas. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s