Solo mía

Lady Jessica Charteris atesora en su corazón los recuerdos de su amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien confiar, el único capaz de protegerla  de sus pesadillas, el único al que puede amar… y hará lo que sea necesario para que se case con ella.

Cuando Wolfe, un hombre duro, hecho a sí mismo, de madre cheyenne y padre inglés, es forzado a un matrimonio no deseado, obligará a la temperamental y mimada dama escocesa a que cambie los salones de bailes y las reuniones sociales por la vida ardua y sin concesiones del salvaje Oeste americano. Confía en que la joven se rinda al enfrentarse a la difícil vida que le espera, y vuelva a Inglaterra, dejándolo en libertad.
Pero él no conoce a Jessi, no sabe de lo que es capaz, y pronto quedará conquistado por una sensual elfa de cabellos rojizos que derrama lágrimas que le llegan a lo más profundo de su corazón. Aunque tampoco Jessi conoce realmente a Wolfe, ni su endemoniado temperamento.

Segundo libro de la serie “Only”. Una historia bastante completa y llena de aventura al igual que el primer libro. Podríamos decir que los personajes son algo distintos aunque guardan un parecido con Caleb y Willow. En este caso nos encontramos con una joven dama inglesa que al ver que su vida puede acabar unida a un lord inglés al que no ama y con el que no quiere tener nada que ver, decide seducir a su viejo y querido amigo Wolf para que la lleve al oeste y así alejarse del peligro.

Wolf Lonetree es un hombre mestizo de padre inglés y madre cheyenne que ansia la libertad que solo obtendrá en el Oeste. Odia inglaterra y cuando se ve atrapado entre el deseo que siente por Jessi y un matrimonio que no desea no duda en arrastrar a una joven como Jessi a tierra salvaje para así hacerle comprender que su matrimonio es un error. Wolf es un hombre hecho así mismo, acostumbrado al desprecio y a la soledad. Tiene pocos amigos y no los necesita. Le encanta la paz del Oeste, los valles, los ríos todos los paisajes majestuosos donde puede cabalgar sin que nadie le moleste y sobre todo donde nadie le moleste a él. No niega el deseo de tener una esposa pero para él una esposa del Oeste no es una dama delicada acostumbrada a comodidades y sobre todo no una mujer que tema su contacto. 

Jessi es una joven dama escocesa que ha crecido rodeada de lujos, no tiene ni idea de lo duro que será la vida en el Oeste pero tiene claro que lo prefiere a ser la esposa de un anciano lord lujurioso que la va a condenar a ser infeliz. Jessi es joven, pasional, impetuosa y cabezona. Ama lo que recuerda de Wolf pero no sabe realmente como es, en realidad ninguno de los dos sabe como es el otro. 

En realidad, creo que la novela es un viaje de descubrimiento para ambos. Ambos tienen un recuerdo él uno del otro pero no se conocen realmente. Wolf descubrirá la obstinación de Jessi, sus ansias por complacerle por conseguir ser la mejor esposa para él y por obtener su cariño y su corazón y Jessi descubrirá a una joven inexperta en muchos sentidos, cabezota y de gran fortaleza que no se quiebra pese a sus esfuerzos. Por el camino se darán cuenta de que el deseo que surge entre los dos es algo más que deseo y que tienen que ser muy valientes para luchar por ello pese a sus diversos pasados. 

La ambientación es increíble, la autora nos describe paisajes impresionantes, salvajes y llenos de preciosa vida. También volvemos a ver a Willow y Caleb un matrimonio ya consumado y feliz en su pequeña granja rodeada de manantiales de agua. Es una novela muy entretenida y para mi mejor que la anterior porque siento debilidad por el personaje de Wolf. Quien disfrutara con la historia de Cal y Willow estoy segura de que disfrutara de esta novela de la misma manera y no podrá soltar el libro. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s