El seductor


En cuestiones de amor, el compromiso no va con Rick, el mediano de los hermanos Chandler. Pero todo cambia cuando acude a socorrer a Kendall Sutton, una novia que se ha dado a la fuga y que jura que no se casará jamás. La aversión al matrimonio que ambos comparten hace de Kendall la mejor solución para ahuyentar a las admiradoras que intentan darle caza y acabar con las artimañas de su madre para buscarle esposa. Poco a poco, su apasionada farsa acaba convirtiéndose en realidad, y Rick se da cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con Kendall. ¿Consentirá una mujer que reniega de las bodas casarse con uno de los mejores partidos de Yorkshire Falls?

Segundo libro de la serie de los Hermanos Chandler. En esta novela conocemos al sheriff de Yorkshire Falls  que no es otro que Rick Chandler. Rick es un buen policía, un buen hijo y uno de los solteros más codiciados de todo el pueblo. Roman no ha revelado el secreto de su madre por lo que la búsqueda de esposa para su hijo Rick, tiene a Raina muy ocupada. Sin embargo, no le hará falta buscar mucho para encontrar a su futura nuera. 

Kendall es una mujer que viene de llevar una vida herrante y nómada. No sabe lo que es la unión familiar, ni mucho quiere formar una familia. Es una mujer hermosa, independiente pero insegura en cuanto a las relaciones personales. 

Rick es guapo, soltero y con aversión por el matrimonio. Cuando conoce a alguien con su misma aversión idea un plan. Kendall será a ojos de todos su novia y así el resto de mujeres del pueblo dejarán de perseguirlo. Parecía un plan sencillo de llevar a cabo y factible para ambos pero no contaban con algo que aparece cuando menos te lo esperas: el amor. 

El seductor es una novela contemporánea muy entretenida, llena de malentendidos, situaciones irreverentes y divertidas que harán la delicia del lector. Rick es un hombre guapo y fornido pero que además tiene complejo de héroe. Y Kendall pese a la imagen independiente no deja de ser una damisela en apuros. La atracción entre ambos es innegable y el resto hasta llegar al final feliz, lo hacen los malententidos, una química sexual palpable y la colaboración de Roman y Charlotte. 

Todos estos ingredientes hacen de esta novela una lectura entretenida.  Una novela que pretende sin más pretensiones que, las de entretener y hacer pasar al lector una tarde agradable. Conmigo lo han conseguido, así que no se le puede pedir más. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s