El rompecorazones

El periodista Chase Chandler se ha convertido en el soltero más deseado de Yorkshire Falls. No obstante, el singular encargo de su madre de proteger a Sloane Carlisle está a punto de cambiarlo todo. La atractiva y provocativa pelirroja aterriza en el pequeño pueblo con el fin de resolver un turbulento misterio familiar que ya ha llegado a los titulares de algunos periódicos. Durante la investigación se romperán los esquemas de Chase y Sloane, hasta el punto de que el periodista más atractivo de la ciudad se planteará la posibilidad de formar una familia… ¿Será capaz la joven de sonsacarle las palabras «quieres casarte conmigo»?

Tercer libro de la serie Hermanos Chandler. Aquí tenemos la historia del tercer hermano en discordia: Chase. Chase es el hermano mayor, tras la muerte de su padre se erigió en padre de sus dos hermanos renunciando a parte de su vida. Ahora con los dos emparejados y establecidos le ha llegado la hora de ampliar horizontes y seguir con su vida. 

Chase viaja a Washington para conocer y entrevistar a un senador. Justo el día anterior tiene una aventura con una joven pelirroja. Chase es un hombre de principios, atractivo, discreto, independiente y que por haber asumido demasiado joven compromisos de adulto huye de ciertos compromisos. 

Sloane es una joven atractiva, sensata, discreta y enamoradiza joven. No entra en sus planes pasar la noche con un hombre que no conoce pero debido a una noticia que no esperaba acaba en los brazos de Chase. 

Ninguno de los dos planea volver a encontrarse pero el viaje de Sloane a Yorkshire Falls pone a Sloane en la vida de Chase. Sloane descubre a un hombre protector, tierno, familiar y poco a poco se va enamorando de él. Chase poco a poco se va dando cuenta que lo sueños que ha aparcado a lo largo de los años ya no son no los que eran y que ahora tiene nuevos sueños donde Sloane ocupa un papel importante. 

Esta novela pone la guinda a una trilogía muy entretenida, tierna, divertida, llena de malentendidos y con unas historias de amor muy bonitas e intensas. Espero que los lectores que se atrevan con estas novelas disfruten de ellas tanto como yo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s