Soltero… ¿Y sin compromiso?

Los hermanos Chandler son los tres solteros más atractivos de Yorkshire Falls, pero son muy cobardes a la hora de decidirse a amar. Su madre finge un infarto para hacerlos volver a casa e intentar convencerlos de la importancia del amor. Para no defraudarla, será Roman, el menor, el encargado de encontrar pareja. Su trabajo le obligó a renunciar a Charlotte, su primer amor. Pero cuando se reencuentran, ambos entienden que tienen muchos temas pendientes…

Carly Phillips es una autora de novela romántica contemporánea que tiene cierto éxito dentro del mercado internacional. Autora de varios harlequines,  para mi era autora totalmente desconocida hasta que la conocí a través del primer libro de la serie Simply. He de decir que pese a que la novela me gusto, me pareció bastante cortita y decidí probar con otras novelas de más extensión. Así fue como descubrí la historia de Charlotte y Roman. Es la primera novela de una trilogía que aborda las historias de tres hermanos y la vida de estos en el pueblo del que son originarios: Yorkshire Falls. 

El inicio de la novela es la enfermedad de Raina. Un personaje divertido, intenso y que da pie a muchos malentendidos. Raina omite a sus hijos el informe médico y el diagnóstico. Agravando los sintómas para conseguir que sus hijos vuelvan a casa y convencerlos de la importancia del amor. Es un pretexto como otro cualquiera para comenzar la novela. Aunque Raina tiene mucho protagonismo en las tres novelas que forman la serie, el peso principal de la novela lo llevan sus hijos: Roman, Rick y Chase. 

Nuestro soltero en esta ocasión es Roman, el hijo pequeño y un trotamundos. Roman es simpático, agradable, atractivo y muy divertido. Huye del compromiso pero a la vez tiene un profundo sentido de la familia. Esta dispuesto a lo que sea para que su madre sea feliz y no duda en “sacrificar” su libertad para conseguirlo. Es el primero de los tres que tiene que encontrar pareja y aunque busca una relación fácil pronto se da cuenta que no ha podido olvidar la fruta prohibida que supone su amor de juventud. 

Charlotte es una joven sensata, atractiva y tremendamente leal. Con una infancia difícil debido a unos padres con un matrimonio un tanto peculiar. Charlotte no desea vivir en otro sitio que no sea Yorkshire Falls por lo que una relación con Roman le parece lo más absurdo ya que es un trotamundos. Sin embargo, la vida la lleva por otros derroteros, o mejor dicho Roman. 

La química entre ambos personajes es innegable. Se producen situaciones enternecedoras pero también muy divertidas entre ambos. Sumadas a las situaciones ya de por si divertidas que provoca Raina al intentar ocultar su verdadero estado de salud a sus hijos. El resto de la novela esta aderezada por otros personajes también bastante entrañables. Podemos conocer a los otros hermanos de Roman, Rick y Chase, ambos bien diferentes y que serán los protagonistas de las siguientes novelas. También a Samson un mendigo e indigente que provoca alguna que otra situación comprometida. Además de otros personajes que habitan Yorkshire Falls y que ayudarán a que nuestra pareja protagonista lime asperezas. 

En definitiva es una novela contemporánea interesante, entretenida, divertida y muy amena de leer. Roman y Charlotte hacen una buenísima pareja y hacen las delicias del lector. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s