Perdido


Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer… Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía.

Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa. 

Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella?


Anna Casanovas es una autora que siempre me ha gustado. Desde que la descubrí en la serie contemporánea de los hermanos Marti. Por eso cuándo inició una serie histórica no dude en hacerme con ella. Mientras que el primero de ellos “Todo por tu amor” me pareció una historia enternecedora y llena de aventuras. El segundo libro de la serie “Te di mi alma” me pareció bastante flojito. Es más pienso sinceramente que la autora podía haberse esmerado un poco más en realizar una historia mucho más redonda para unos protagonistas que habían pasado por tanto sufrimiento, sobre todo William. 

Tras la decepción con el segundo libro, dude si hacerme con el tercer libro de la serie. Debido a las buenas críticas realizadas a este libro, me animé con él y he decir que no me arrepiento. Desde luego la autora vuelve a recuperar el ritmo y una trama tan trepidante como en el primer libro. Aquí vemos resueltas muchas incógnitas con respecto a personajes que ya conocíamos de otros libros como puede ser el profesor y lider de la Hermanda del halcón, Griffin Hawkscliff. Algo que me gusta muchísimo de esta autora es que la protagonistas femeninas tienen mucha personalidad, son damas pero de mucho carácter. 

Henry Tinley es un miembro de la Hermandad del Halcón cuyo presente es un misterio y cuyo pasado es un misterio para él mismo puesto que no recuerda absolutamente nada de su pasado. Este hecho es el inicio de la trama y lo que hace que ésta adquiera carácter imprevisible. Sus queridos amigos se encargan de ayudarle en esta dificil transición a la vez que intentan salvarle la vida de su enemigo más temido Mantis. 

Mantis es un nombre muy interesante para alguien tan peligroso como nuestro enigmático personaje. Aquel que persigue a los halcones de manera certera y que les caza como si fueran insectos. He de decir que descubrir quien era me ha sorprendido bastante poco. Después de una trama de este tipo, saber quien y por que lo hacía me ha parecido bastante previsible. 

Lo mejor del libro sin duda ha sido ver a dos enamorados discutir y mantener un tira y afloja contundente. Eleanor y Henry son una digna pareja de novela romántica. Recuerdan en muchos momentos la historia de amor de Irene y Alex, los protagonistas de la primera novela. Los personajes secundarios están a la altura. Los hermanos de Alex, el profesor y maestro halcón, etc. Aunque sin duda un personaje que me intriga hasta la saciedad es Montoya. Que ganas de leer su libro, que espero que sea pronto. Me da la impresión de que oculta mucho más de lo que creemos, creo que con una propia dará mucho juego. Eso sí, espero que sea una novela redonda como esta o como “Todo por tu amor” y no una más bien tirando a mediocre como “Te di mi alma”. 

Anna Casanovas sigue siendo una autora española a tener muy en cuenta dentro del panorama romántico. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s