Al límite

Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.

Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.

Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.



Llevo una temporada en la que me apetecía leer mucho novela contemporánea. Mis autoras favoritas son muchas pero sobre todo destaco a Susan Elisabeth Phillips y a Nora Roberts. A Linda Howard no la sumo a este grupo porque la considero más una autora de novela de suspense.  Pues bien estas tres autoras me encantan, el problema es que ya casi me he leído todas sus novelas y necesitaba conocer a autoras nuevas. Una amiga me recomendó esta novela y decidí hacerme con ella y le agradezco enormemente la recomendación. Ha sido todo un acierto. 


Esta novela es la primera de una serie. De momento en español sólo podemos contar con este primer libro y espero que pronto la editorial se lance con los demás libros. En conjunto creo que la serie merecerá la pena. Este primer libro sirve como introducción al mundo que nos va a atrapar a lo largo de la serie: el mundo de las carreras de coche. Seguro que todas hemos oído hablar de Daytona. La narración es trepidante y divertida en muchos momentos. Se nota que la autora tiene sentido del humor. 


Como podéis ver es la historia de una joven viuda, Tamara. Su marido falleció en una carrera y ahora esta sola con dos niños. A pesar de que se ha dedicado a cuidar de sus hijos y a estado fuera de su circulación, Tamara no ha perdido su atractivo como mujer. Algo que me ha sorprendido de este personaje es que a pesar de moverse dentro del mundo de las carreras donde proliferan las mujeres hermosas, ella no se considera así mismo hermosa. Cree que esta mayor y que no tiene edad para las relaciones. Por su puesto una mujer que ha dado a luz a dos niños no tiene el físico de una jovencita pero eso no quita para que siga siendo atractiva. 


Elec es un joven piloto de carreras. Lleva casi toda su vida en ese mundo a pesar de su relativa juventud. Las mujeres que van a las fiestas de los pilotos en busca de algún piloto rico y más que dispuesto a tener una aventura no le interesan en absoluto. Se siente incomodo y cohibido porque quiere algo más que una relación superficial. Cuando conoce a Tamara por casualidad, enseguida se siente atraído por ella. Elec es joven, guapo, atractivo pero muy maduro. Si las lectoras esperan un joven descerebrado que de repente se da cuenta de que tiene que sentar la cabeza por que se ha enamorado se equivocan. Elec es guapo, rico, atractivo pero responsable, maduro, con una cabeza bien amueblada y los pies en la tierra. 


La relación entre ambos protagonistas empieza por un malentendido. Tamara se arrepiente porque cree que la diferencia de edad es un problema pero Elec le demostrará con su cariño, ternura y paciencia que eso no es lo que importa. A los protagonistas se unen unos cuántos personajes secundarios como los amigos de la pareja, los suegros de Tamara y los hermanos y padres de Elec. Y todo aderezado con las carreras de coches de fondo. 


Es una novela contemporánea muy buena. Entretenida, divertida, tierna, llena de pasión y amor. Estoy deseando leer las siguientes novelas, espero que lleguen pronto a España. Mientras intentaré no morderme demasiado las uñas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s