Más allá de la sospecha





El detective Kane McDermott no estaba precisamente emocionado ante su último caso. Su misión consistía en investigar a Kayla Luck y descubrir si su presunta academia de buenos modales ofrecía en realidad otro tipo de servicios. Pensaba que sólo iba a ser cuestión de llegar a Charmed y demostrarlo… hasta que conoció a Kayla. Ella era inteligente, confiada… y realizaba todas sus fantasías en la cama. Pero si alguna vez descubría cuáles eran sus verdaderas intenciones, probablemente no volviera a verla nunca más.


Carly Phillips es una autora que no conocía. Buscando novelas contemporáneas y actuales que es lo que más me apetecía leer ahora descubrí esta novela que es la primera de una serie llamada “Simply”. 


Es un harlequín por lo que es una novela bastante cortita y sin muchas pretensiones. No hay que ser muy exigente con ella, es una novela entretenida y bastante divertida. No es que sea desternillante porque eso no es lo que pretende la autora pero tiene situaciones algo cómicas entre la pareja protagonista. Todo empieza con un polícia con una misión, hacerse pasar por quien no es para averiguar si el negocio llamado Charmed no es lo que parece. Sin embargo, nuestro querido policía se queda prendado de la persona a la que tiene que investigar que no es otra que Kayla, nuestra protagonista. 


El libro es un continuo duelo entre ambos. Kayla es un alma cándida encerrada en un cuerpo escultural pero que a pesar de su físico nunca ha sabido como comportarse con los hombres.  Kane es un policía fornido, esceptico y cínico que no cree en el ser humano, o más bien no cree en el sexo débil. Ambos tienen prejuicios el uno del otro pero eso se rompe gracias a una grandísima atracción sexual. 

Por lo demás la novela es bastante sencilla. Entretenida eso sí, pero en mi opinión, el final es demasiado precipitado. Creo que la historia podría haber dado más de si. Aunque te deja con la incógnita sobre otro personaje, la hermana de Kayla, Catherine. Supongo que aparecerá en otra de las novelas. 

Poco más puedo decir, salvo que quien se acerque a esta novela no lo haga con un nivel de exigencia muy alto. Es una novela sencilla y que sirve para desconectar de lecturas quizás más profundas. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s