Última Parada

Él era el hombre con el que ella soñaba y al que nunca se atrevió a amar. Pero ahora que habían vuelto a encontrarse, Cynthia Fox se veía obligada a enfrentarse a Lance Matthews y a los sentimientos que aún fluían vertiginosamente entre ellos. Como en el mundo del automovilismo, Foxy sabía que las apuestas eran altas… pero que también lo era el premio. Porque esta vez la única victoria verdadera sería la del amor.



Nora Roberts es una de las autoras más prolíficas que conozco. Reconozco que en su momento me costo mucho acercarme a sus libros, no porque pensara que sus libros no me iban a gustar sino porque eran tantos que no sabía por donde empezar. 
Descubrí a la autora a través de los libros de Top Novel y desde entonces entre mis lecturas siempre hay alguna de sus novelas. Aunque me gustan mucho las novelas de suspense romántico también me gustan las novelas contemporáneas y sobre todo aquellas que están ambientadas en el mundo de las carreras. Supongo que es por el atractivo que tienen los pilotos, la adrelanina que se supone que tienen las carreras y que se pueden sentir a través de las páginas. 

Esta es una novela de esas que tanto me gustan.  Quizás el argumento no sea muy innovador ni nada elocuente pero entretiene mucho y además es muy adictivo. “Última parada” es una novela contemporánea adictiva, muy entretenida y francamente refrescante. Refrescante en el sentido de que si la lees después de un par de novelas muy profundas resulta como un soplo de aire fresco. Te despejas leyendo algo sencillo, atractivo y con una historia de amor muy intensa. Siempre he pensado que las novelas en muchas ocasiones no necesitan argumentos muy enrevesados para capturar la atención del lector. No se necesitan dramas históricos, o argumentos donde la gente no es lo que parece ni tampoco que haya un asesino de por medio. Y para muestra un botón, esta novela tan solo aborda la relación entre un piloto ya retirado y una joven fotógrafa, hermana también de un piloto, que tras volver al circuito descubre que nunca dejo de amar al hombre de sus sueños. 

El encuentro de Lance y Fox es cuanto menos electrizante. Él es mucho mayor que ella y siempre la vio como algo que no podría tener. Mientras que para Fox, él siempre fue el sueño de su vida y el hombre al que no se atrevió a amar. Ambos descubren que hay algo que ninguno de los dos puede evitar. Como digo es una historia sencilla, adictiva desde la primera página porque quieres saber que es lo que les deparará el futuro a ambos. 

Otra cosa que me gustan mucho de las novelas es que te dejan con una sonrisa en los labios al cerrar el libro, ésta lo consigue de manera magistral. Advierto que no es una gran novela de esas que dejan marcas para siempre. Es entretenida sin más, pero aún así creo que se puede disfrutar mucho mientras se leer. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s