Pasión a Ciegas

Wes Skelly, jefe de los Navy SEAL estadounidenses, estaba destinado en Los Ángeles cuando aceptó una cita a ciegas con una bella madre soltera, Brittany Evans, cuñada de uno de sus compañeros SEAL. Después de todo, llevaba varios años enamorado en secreto de una mujer que pertenecía a otro hombre, así que no tenía nada que perder.

Sin embargo todo se complicó sobremanera. De repente, la mujer que amaba estaba disponible… aunque también lo estaba Brittany –y no sólo eso, sino que estaba en peligro y por su culpa. Wes sabía que podía mantenerla a salvo. Pero, ¿por qué cada vez estaba más convencido de que quien realmente estaba en peligro era él mismo?
Suzanne Brockmann es una de mis autoras favoritas, desde que la conocí a través de la serie Troubleshooters, no he dejado de leerla. A pesar que tiene libros independientes para mí sus mejores libros siempre son los de la serie anteriormente mencionada y los de la serie a la que pertenece este libro. 

Se trata del libro número once de la serie “Altos, oscuros y peligrosos”. Actualmente la esta editando Harlequín en su versión de Top Novel. Como siempre esta serie la están sacando en desorden. No se exactamente que problema tienen las editoriales al sacar las series en orden distinto a como las ha escrito la autora. Sinceramente preferiría que fueran en dicho orden porque así los lectores podríamos hacernos una idea más clara de la evolución de los personajes a medida que se van sucediendo las novelas. 

Dejando a parte este tema, esta novela no defrauda en absoluto para los que somos fans de esta serie. Aquí tenemos como protagonista a Wes Skelly, un personaje que ya conocimos en otras novelas anteriores.  Ya  en las otras novelas podemos comprobar que tiene serios problemas personales al haberse enamorado de una mujer a la que no puede tener.  Aquí se traslada a Los Ángeles para ayudar y ser el buen samaritano de Lana Quinn, concretamenta para ayudar a la hermana de esta con un problema de seguridad.  Wes esta entre la espada y la pared, situación que le hace ser inestable emocionalmente. Aunque aquí descubriremos que no sólo es  esa la razón para su inquietud sino que también, sus problemas con la bebida, vienen por acontecimientos pasados relacionados con su familia. A pesar de ello es un personaje entrañable, con mucho sentido del humor y mejor persona de lo que el mismo se cree. 

Nuestra protagonista femenina es Brittany, una madre soltera que resulta ser hermana de Melody Jones y cuñada de otro miembro de la Brigada Alfa, al que conocimos en otro libro anterior llamado “Dime que sí”. Brittany es una enfermera y madre soltera que acepta una cita a ciegas con un compañero de su cuñado que no es otro que Wes. El encuentro entre ambos resulta fructífero y se hacen amigos. Aunque Brit no quiere ataduras, cree que su vida es lo bastante complicada como para enamorarse de un miembro de la Brigada Alfa. Brit resulta un personaje de mucha frescura, frente a otras protagonistas femeninas de esta serie que pertenecen también al mundo de la ley. No en vano Lucy McCoy es policía o PJ Becker es miembro de un equipo antiterroista, Brit es tan solo una persona normal, enfermera y madre abnegada. 

La relación entre ambos oscila siempre entre la amistad y la creciente atracción que hay entre los dos. Brit ve en Wes algo que el mismo no ve, que es un hombre estupendo y maravilloso. Algo que el mismo Wes no cree de si mismo. Los diálogos son bastante divertidos e inteligentes. Aquí podemos ver como dos  desconocidos que no desean una relación estable, se hacen amigos e intentan sin éxito no complicarse la vida el uno al otro. 

Poco más se puede decir de estas novela. Es entretenida, entrañable, tiene algo de romanticismo y además podemos ver la evolución de otros personajes de la Brigada Alfa como son Harlan Jones y su mujer Melody.  Sin duda la recomiendo para aquellas fans de esta serie. Estoy deseando leer el siguiente libro. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s