Sabor a ti

La chef Laurel McBane ha trabajado duro durante toda su vida para asegurarse de que su sueño de ser una repostera galardonada se cumpla. Ahora sus deliciosos pasteles de boda están más cerca que nunca de la perfección; impresionantes creaciones que complementan las hermosas fotografías de Mac y los arreglos florales de Emmaline. Debido a lo mucho que se ha esforzado por superar su dura educación, no se fía y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en su trabajo. Pero la química que existe entre Del, el hermano de Parker, y ella de repente se vuelve demasiado intensa como para ignorarla…

Tercer libro de la serie “Cuatro Bodas”, es un libro que esperaba con gran expectación. Normalmente no soy muy fan de la series de Nora Roberts, me parecen bastante repetitivas y normalmente suelo tan solo sus libros independientes. Sin embargo, no he podido resistirme a esta serie protagonizada por cuatro mujeres guapas, sexys, independientes pero también vulnerables y con miedo al amor.


Este libro está protagonizado por una de mis protagonistas prefericas Laurel McBane. Laurel es la experta en la repostería de las bodas. En un evento así todos los detalles deben ser espectaculares desde la fotografía de Mac a las flores de Emma y Laurel no le va a la zaga. Sus creaciones son magníficas, originales y sobre todo acorte con cada pareja de novios. Laurel es una mujer independiente, se ha hecho a sí misma, ha tenido una educación dura con una familia desestructura debido a que sus padres tuvieron problemas con hacienda. Se ha esforzado por conseguir lo que quiere a pesar de los desprecios, las críticas y demás obstáculos. Por eso choca bastante con el ambiente en el que se mueve actualmente donde predominan las grandes familias ricas y poderosas de la sociedad de Greenwich.


Aquí podemos verla trabajar con los pasteles, las tartas, compenetrarse con sus compañeras, compartir momentos buenos y momentos malos y también momentos incómodos. Estos momentos incómodos llegan porque en la escena de su vida siempre ha estado Delaney Brown, el hermano mayor de Parker.


Delaney Brown es sin duda mi personaje favorito masculino. Guapo, sexy, amante apasionado y encantador, protector, cuidadoso y a la vez exasperante. Delenay es el hermano mayor de Parker, ambos perdieron a sus padres bastante jóvenes y desde entonces es el cabeza de familia. Ha cuidado de su hermana y sus amigas, a las que llama cariñosamente sus chicas y el Cuarteto; su forma de ser es la de ser protector, solucionar las cosas, ver las cosas de manera práctica y siempre en perspectiva. Choca con Laurel por razones obvias, ambos son bastante distintos y a la vez existe una química entre ambos que llegado el momento parece difícil de ignorar.


Laurel y Del después de que la química salte en una cocina rodeada de sabores dulces deciden iniciar una prueba para ver donde les lleva esa química. Durante treinta días ambos estarán en una moratoria y verán a donde les lleva su relación. Quizás esta parte resulta previsible pero aunque sea así la novela nos presenta a dos personajes distintos que se conocen de toda la vida y que se conocen demasiado bien en principio para que haya más que una mera atracción sexual.


Sin duda alguna esta es la novela que más me ha gustado de las tres que han salido. Y el mérito se debe a Delaney Brown. Dado que se le describe como un hombre de éxito, guapo, sexy, triunfador con las mujeres y además rico una puede pensar que será el típico prepotente a la que la protagonista femenina le descubre el mundo del amor y le demuestra el poder de este. Sin embargo, Del no es así, si es rico, guapo, sexy, triunfador pero es tierno, dulce, nada ególatra ni prepotente y como el mismo dice su trabajo consiste en encontrar soluciones y es su manera de ser y es el que encuentra la solución a su relación, es el que le demuestra a Laurel que no esta tan mal que alguien te cuide y que eso no implica ni venderse ni perder la independencia lograda con tanto esfuerzo.


No es un libro de grandes declaraciones de amor, al menos al principio, es un libro sobre alguien que te conoce tan bien como tu propio hermano puede convertirse en el gran amor de tu vida y como a pesar de conocerse de toda la vida aún quedan cosas por descubrir que están latentes y aparecen cuando menos te los esperas y hay que saber verlas.


Como digo para mí y a falta del último libro protagonizado por nuestra querida Parker Brown este es el mejor libro de la serie. Una combinación de carácter, ternura, sal, pimienta y la medida justa de dulce. Después de todo el libro se llama “Sabor a ti” y desde luego está lleno de sabores. Os recomiendo que probéis la combinación de sabores porque no os defraudará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s