Desnuda la noche

En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.



Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conozcan, entre ellos surgirá una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.


Esta es la octava novela de «Los cazadores oscuros», la afamada serie que cada vez se vende con más éxito en España. Una historia distinta, adictiva, con buenas dosis de humor, pasión, erotismo y fantasía.

Tras leer el libro de Ash decidí releer algunos de los libros de esta serie que más me han gustado y con los que más he disfrutado. Desnuda la noche  es uno de ellos. Wren es junto con Vane uno de los personajes que más me ha fascinado.
Es un personaje que quizás aún sea más especial que los otros Were Hunters por que es un hibrido entre un tigre blanco y un leopardo; ambas especies poseedoras de una gran ferocidad, brutalidad y muy dominantes. Son especies que se creen extintas, él es el único descendiente de ambas, al menos eso se cree. Cuando fue llevado al santuario apenas era un cachorro que no conocía su fuerza, los osos se compadecieron de él, pero a medida que pasan los años se dan cuenta de el peligro que puede suponer para ellos tener a Wren en su casa. Hasta el mismo piensa que es un peligro para él y para los demás.

Es un solitario, retraído, se niega a hablar con nadie, él mismo se define como un antisocial. Tan solo Aimée la única hija del clan Peltier siente afecto por él y le llama “cachorro” a modo de mote cariñoso.


Marguerite, “Maggie” como la llaman unos pocos amigos es hija de un senador muy importante de los Estados Unidos, huérfana de madre, su padre es la única familia que tiene de ahí que intenté hacer todo lo que esta en su mano para que su padre se sienta orgulloso de ella. Su padre es muy estricto y severo, no tolera los escándalos, y siempre esta detrás de ella para exigirla que no le ponga en ridículo, de ahí que controle hasta el más mínimo milímetro la vida de Maggie.


Una noche Maggie decide acudir al santuario para homenajear a su amigo Nick Gautier, quien esta ausente, y no hay noticias sobre él o su posible regreso. Allí conoce a Wren, momento en que la vida de ambos cambia, cuando él le salva la vida de unos atacantes callejeros que podrían haberla violado. La atracción entre ambos es inmediata pero a pesar de lo que Maggie le produce Wren sabe que sus mundos no podrían ser más opuestos y más diferentes. Sin embargo, no todo es lo que parece; Wren a parte de ser un paria en el mundo de los were hunters, esconde muchos más secretos de los que en un principio nos podemos imaginar.


Creía que Kenyon se iba a limitar a narrar la historia de como Maggie acepta la naturaleza paranormal de Wren y que la historia iba a girar en torno a este hecho pero la novela es bien diferente a lo que hemos leído anteriormente, manteniendo características ya conocidas como los viajes en el tiempo, o la manera en que los were se relacionan con otros de su especie. Aparecen también otros were hunters como Vane, al que ya conocíamos junto con Fury, así como Fang, Dante y Savitar; que de todos los miembros de este mundo parece el más intrigante y misterioso de los personajes.


Su historia de amor es distinta a la que pudimos leer en el juego de la noche pero no menos emocionante, hermosa y sorprendente por todo el mundo que abre a sus pies. Me ha gustado mucho, he de decir que desde que empecé a leer el mundo Kenyon creo que el mundo que más me gusta es el de los were hunters, el hecho de que su naturaleza sea mitad animal, mitad humana, hacen que sean unos protagonistas sin duda para mi mucho más interesantes que los propios cazadores oscuros, por su puesto sin menospreciarlos a ellos y ni mucho menos a Aqueron, que para mi sorpresa no hace una aparición estelar en este libro, como si lo hizo en el Vane.

Anuncios

3 comentarios en “Desnuda la noche

  1. Yo éste aún no lo he leído a pesar de que lleva meses en mi estantería, estoy buscando elmomento adecuado ;), pero a mí el que más me gustó sin duda fue el de Talon, El abrazo de la noche, creo que es el más divertido de todos, al menos es con el que más me he reído.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s