El mismo amor

Lucy Tait llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, sólo que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el corazón en el intento.

Segundo libro de la serie “Altos, Oscuros y Peligrosos” que iniciara Suzanne Brockmann con “Un auténtico príncipe”. Aquí conocemos un poco más a Blue McCoy, hombre en punto de la Brigada Alfa. Es un libro con una gran fluidez narrativa, entretenido y en ocasiones muy divertido. Algo que me gusta mucho de esta autora y en concreto de estos libros es que a pesar de tratar temas más o menos serios siempre pone un toque de humor a través de algún personaje y también a través de situaciones más o menos cómicas con las que aligera la tensión de la trama argumental.


Blue McCoy es un teniente de la marina más bien taciturno y reservado. Con una infancia no del todo feliz debido al fallecimiento de su madre y a que no siempre fue bien recibido por la comunidad, se ha acostumbrado a no hablar con nadie de su vida personal, volviéndose desconfiado y reservado. Tan solo tiene confianza en sus compañeros de la Brigada Alfa y en especial con Joe Cat y con Frisco.


Lucy Tait es una joven segura de si misma, extrovertida que siempre estuvo enamorada de Blue. Ahora es detective de policía y su atracción por Blue pese a que han transcurrido los años no se ha diluido sino que se ha acrecentado. Lucy es un buen contrapunto para el taciturno de Blue. Le demuestra que puede tener amigos fuera de la Marina y que a pesar de los inminentes problemas que tienen no está solo.


Es un libro corto que se lee enseguida pero que se disfruta desde la primera página. Quizás carezca de la profundidad de otras novelas pero no deja de ser adictivo, interesante y muy agradable de leer. A veces viene bien leer una historia sencilla pero que enganche y esta lo es.



Anuncios

Un comentario en “El mismo amor

  1. De la autora me he leído la saga que sacó Titania pero de Harlquin nada.Es una autora que me gusta y por lo que dices aunque sea una novela corta merece la pena.Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s