Padre mío dentro de La guía secreta de la hermandad de la Daga Negra

Relato incluido en la Guia secreta de la Hermandad de la Daga Negra. Los protagonistas indiscutibles son Zsadist, Bella y su hija Nalla. Han transcurrido tres meses desde el nacimiento del hijo de la pareja. Es una niña que tiene una evolución distinta a la de un niño humano. En tres meses Nalla tiene el mismo desarrollo que un niño de nueve meses. Bella se da cuenta de que la niña quiere que su padre la cuide, la mire, la mime y la coja entre sus brazos. Algo bastante difícil para él debido a un pasado que ha intentado superar y del que se avergüenza abiertamente.



La relación entre la pareja no es la mejor dada la buena nueva. Si bien no es fría ni tirante, no es igual que antes. El nacimiento de Nalla los ha convertido en una familia y aún esta habituándose a los cambios en su vida, lo que ha afectado a su vida de pareja. No han tenido relaciones sexuales después del parto y Bella teme que a causa de los cambios que su cuerpo ha experimentado por la maternidad, Zsadist ya no la desee.


Eso, unido al dolor que siente por Nalla ante la ausencia de su padre, la llevan a decidir abandonar a Zsadist.

Tras tres meses en los que Bella ha intentado darle a Zsadist tiempo para que se acostumbre a su nueva situación, no le queda más remedio que plantearse abandonarle ya que tiene que pensar en su hija. Bella nació sin el cariño de sus padres y no quiere eso para su hija por lo que se plantea una decisión tan drástica.


Zsadist siente terror ante la posibilidad de perder a Bella, lo que le hace confesarle la razón de su aparente indiferencia: aunque lo desea, no puede olvidar que durante siglos fue un esclavo de sangre y no es sólo que las pesadillas han regresado, sino que las cicatrices y los tatuajes que marcan su cuerpo son una prueba irrefutable. ¿Cómo podría explicárselo a Nalla?


Destrozada por el dolor de su hellren, Bella le ofrece su apoyo incondicional y, juntos, tratan de luchar contra las pesadillas y los recuerdos que aún lo acosan….


Este es un relato muy esperado por mi parte. Lo había leído en inglés y estaba deseando tener la guía entre mis manos para leerlo con más detalle y también para comprenderlo mejor. Es un relato de apenas unas ochenta páginas pero es desgarrador y muy emotivo. Hasta ahora en el resto de los libros parecía que Zsadist había superado su pasado pero al nacer su hija no sabe cómo explicarle a su hija que significan las cicatrices que cubren su cuerpo. Se siente contaminado e indigno del amor de su hija.


Bella siente que el hellren al que ama se aleja cada vez más de ella y de su hija, de su familia. Los sentimientos y las emociones son palpables. Sientes el sufrimiento de Bella por ver como su hija reclama a su padre y este la rechaza. Desgarrador me parece el sentimiento de impotencia de Zsadist ante la situación; no sabe cómo afrontar el trato con su hija ya que mira sus cicatrices y los tatuajes y siente que ni siquiera debería estar en su presencia.

Creo “Padre mío” es una narración que merece muchísimo la pena leer. Esta cargada de sentimientos, donde se revive el parto de Bella y nos describe cómo cambia la vida de la pareja a raíz del nacimiento de la pequeña Nalla. Al mismo tiempo nos muestra el gran amor de esta pareja que hará lo que sea para superar las dificultades que aparecen ante ellos.

En “Padre mío” se nos muestra una etapa más en la recuperación de Zsadist. Vimos su evolución tras enamorarse de Bella. Ambos se redescubren como pareja y también se descubren como familia junto a Nalla.


Creo que es un relato que las fans incondicionales de La Hermandad de la Daga Negra es una lectura obligada, ineludible, emotiva y muy impactante.



Anuncios

2 comentarios en “Padre mío dentro de La guía secreta de la hermandad de la Daga Negra

  1. Carmen, es una novela genial, llena de curiosidades y relatos cortos, imprescindibles para los amantes de la saga, y Padre Mío con diferencia la historia más enternecedora de las que cuentan.. y sobre todo de mi amado y adorado Z. La única pega es que no sigan con el formato de la saga.. pero bueno.. todo no puede ser perfecto.Un besoBea

  2. Es una pena que no sigan con el mismo formato en el que han sacado las novelas hasta ahora. Aún así a mi me gusta el nuevo formato. Por su puesto me gusta más el anterior pero este no me desagrada. Y además influye que no aguanto a que salga en bolsillo para comprármelo. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s