Despedida por vacaciones

Esta semana será la última que este en Madrid. El próximo sabado me marcho a Barcelona a pasar unos días. Barcelona siempre es una ciudad que me ha cautivado, tenía muchas ganas de conocerla y esta es la segunda vez que vuelvo. Lo que más me gusto de la ciudad fue el paseo marítimo y el Port Vell que será uno de los primeros lugares que visite nada más llegar.

A pesar de ser una ciudad bulliciosa Barcelona tiene lugares tranquilos como este donde disfrutar de la tranquilidad mientras observas a las gaviotas sobrevolar el mar y por que no también es un lugar idóneo para disfrutar de una buena lectura al atardecer mientras el astro sol anuncia el fin del día.

Por su puesto también existen otros lugares de Barcelona que merecen ser visitados, os mostraré pequeñso detalles de ellos a mi vuelta.  Mientras os dejo un avance de las críticas que podréis encontrar aqui tras la vuelta de las vacaciones.

Lily ha pasado muchos años al servicio de la CIA, y se ha convertido en la más eficiente y peligrosa asesina de la Agencia. Pero ahora, por primera vez, ha decidido romper las normas. La trágica muerte de sus antiguos colegas y de su hija adoptiva, las personas a las que más quería en el mundo, es algo que no puede perdonar, aunque eso implique desafiar a sus jefes y actuar por cuenta propia. Movida por un deseo de venganza irresistible, se convierte en una efectiva máquina de matar contra sus enemigos. Ahora no sólo se enfrenta a los criminales a quienes persigue, sino a la propia Agencia, que ha puesto a su mejor hombre tras su pista. Lucas Swain comprende muy bien los motivos de Lily, pero sabe que su deber es traerla de vuelta… viva o muerta.
Jack Mercy ha dejado tras de sí, al morir, varios enemigos y un rancho que vale cerca de un millón de dólares. La lectura del testamento reúne a sus tres hijas, cada una de ellas fruto de un distinto matrimonio, y desconocidas entre sí.

Willa, la menor, es la única que ha vivido con su padre en Montana, por lo que espera heredar toda la fortuna. Tess -guionista de televisión de Hollywood- anhela regresar a California rápido y con la mayor cantidad posible de dinero. Lily, a quien la vida le ha enseñado a sufrir desilusiones y crueldad por parte de los hombres, ve por fin la posibilidad de huir de su triste realidad. Sin embargo, las tres mujeres reaccionan con el mismo desagrado cuando se enteran de que deberán vivir juntas un año entero en el rancho antes de acceder a la herencia. Tres mundos muy distinto se unen en un lugar de belleza incomparable -pero también aislado- para enfrentar el mismo desafío: dejar atrás sus amarguras y convivir como una verdadera familia. Pronto la existencia en el rancho se tiñe de deseo y celos, y desconfianza y miedo cuando empiezan a sucederse episodios teñidos de crueldad. Las hermanas tienen que unirse forzosamente contra el enemigo solapado que amenaza con destruirlas.

No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos… Georgie York ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro.
¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Bramwell Shepard… y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Georgie disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso. Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Georgie no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorifica ama de llaves de Bram; el insistente padre de Georgie; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su exmarido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estupido premio, el Nobel de la Paz!

Por lo que respecta al hombre de Georgie… Bram, es su ángel de ojos azules y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo. Bueno, da el pego como hombre enamorado… gracias al medio millón de dólares que ella le paga. Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no? Son dos enemigos trabajando sin guión bajo los brillantes focos del plató … allí donde las emociones más fuertes pueden llevar sorprendentes disfraces.

Anuncios

3 comentarios en “Despedida por vacaciones

  1. Uy… ¿y qué harás en Barcelona, Carmen? Me falta por leer Un beso en la oscuridad, pero el resto de novelas me gustan mucho. Estoy impaciente por saber qué te han parecido.Un beso

  2. Pues espero que ver el Tibidabo, el Parque de la Ciutadella, el monasterio de Santa Anga y también St María del Mar entre otras cosas y por su puesto verte y pasar mucho tiempo hablando de todo y de libros contigo. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s