Rosas sin espinas

Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor.



En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.


Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse…


Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación… y en sus corazones.

Segundo de la serie “Cuatro bodas”. Aquí podemos seguir conociendo a Emma Grant nuestra particular romántica empedernida. Emma es una joven vital que adora su trabajo. Se toma cada arreglo floral como una aventura donde puede realizar una obra de arte y su recompensa es ver a una novia feliz y radiante en su día. Precisamente lo que más desea es tener su momento de romanticismo con alguien que la quiera tanto como para darle el mundo, porque es eso mismo lo que ella esta dispuesta a entregar.


En muchos aspectos Emma es una idealista y algo inocente respecto al amor. Por su puesto sabe que este puede tener sus altibajos pero teniendo como ejemplo a unos padres amorosos que todavía siguen casados, ella no puede evitar desear eso mismo.
Tiene mucho éxito con los hombres, ya que es esbelta y seductora pero sobre todo porque cada vez que entra en una habitación la llena de color al igual que sus arreglos llenan de color la vida de los novios en el día más importante de sus vidas. Aún así no ha encontrado el hombre con el que compartir su vida.


Jack Cooke es un arquitecto amigo de la familia y amigo íntimo de Emma. Mujeriego, huye del compromiso como de la pólvora de ahí que los sentimientos que Emma despierta en él le dan pánico. Jack no es que tuviera una infancia infeliz sino todo lo contrario. Al igual que Emma sus padres le adoran y le dieron un hogar. No esta seguro de poder darle a Emma lo que esta tanto ansia que no es nada más y nada menos que una entrega incondicional. Guapo, atractivo, sexy tampoco es que tenga problemas con las mujeres, sin embargo, ambos se encuentran en un camino sin retorno cuando inician una relación.


Creo que sin duda alguna y a falta de leer los libros que faltan, este es el libro más romántico. Por su puesto esto está marcado por que Emma Grant es la más idealista y romántica de las cuatro. Tanto Mac como Laurel y Parker son más pragmáticas que ella en cuanto a las relaciones pero aunque Emma lo parezca en su corazón alberga ese sueño del príncipe azul. La relación con Jack no es fácil. Esta marcada por lo que él uno conoce del otro y lo que puede llegar a pasar. Ninguno de los dos quiere perder su amistad pero tampoco quieren dejar de explorar la atracción y la química que hay entre ellos.


Aquí también podemos ver como Mac y Carter llevan su relación. También podemos observar quien será la siguiente pareja en protagonizar una novela: Laurel y Delaney, pareja por la cual tengo mucha curiosidad y se puede ver también quien puede ser la pareja de Parker en su novela.
Como ya dije en otra crítica, la serie es buena aunque no es excelente. La Roberts puede tener otras novelas mejores pero esta serie es resultona y de momento no me ha defraudado en absoluto.



Anuncios

Un comentario en “Rosas sin espinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s