Grita para mí

El agente especial Daniel Vartanian ha jurado encontrar al autor de múltiples asesinatos que imita a un antiguo asesino de hace trece años vinculado con una colección de fotografías que pertenecieron al despiadado asesino de Muere para mí. Daniel está seguro de que alguien aún más depravado que su dicho asesino cometió esos crímenes, y está decidido a llevar al nuevo asesino ante la justicia y resolver el misterioso crimen de años atrás.



Con sólo un puñado de imágenes como pista, la búsqueda de Daniel le llevará de nuevo a través del oscuro pasado de su propia familia, y los dominios de una mente más siniestra de lo que jamás pudo imaginar.


Pero dicha búsqueda también le conducirá a Alex Fallon, una hermosa enfermera cuyo turbulento pasado es reflejo del suyo propio. A medida que Daniel se va uniendo cada vez más a Alex, descubre que también ella es objetivo del obseso asesino. Pronto, no sólo se verá corriendo a contra reloj para descubrir la identidad del macabro criminal, sino también para salvar la vida de la mujer a la que ha llegado a amar.

Grita para mí es la mejor novela de Karen Rose que he leído hasta la fecha. Soy consciente de que con esta novela no soy precisamente objetiva. Conocimos a Daniel Vartanian en el anterior libro “Muere para mí” donde tuvo que enfrentarse a un pasado atroz al que demostró ser capaz de hacerle frente pero sobre todo demostró ser humano, y querer hacer justicia a pesar de que el tiempo hubiera pasado. No sólo para acallar su conciencia sino para hacer del mundo un mundo mejor. Daniel Vartanian es el personaje que más me ha calado de todos los que hasta ahora han protagonizado las novelas de Karen Rose. Es un agente de policía impecable, inteligente y justo. No solo cree en la justicia sino que la interioriza de tal forma que la transmite, la hace llegar y la vive como algo intrínseca de su persona.


Daniel vuelve a su pueblo natal para enfrentarse a su pasado de nuevo. Se enfrenta a parte de él, ya que no puede evitar desear justicia para aquellas personas anónimas que ha visto en un puñado de fotografías. Allí conocerá a Alexandra Fallon una enfermera que vuelve a Dutton para enfrentarse también a su pasado. Un pasado atroz marcado por la desaparición de su hermana y para enfrentarse a un presente incierto como único familiar vivo de su hermanastra Bailey quien ha desaparecido sin dejar rastro dejando a su pequeña hija sola en el mundo. Nadie desea ayudarla a encontrar a su hermana y es Daniel su único apoyo.


En las novelas de Karen Rose el suspense siempre es de sobresaliente. En sus novelas la historia de amor entre los protagonistas hace más humana la novela y suaviza las partes más duras. En esta novela la parte romántica es de matrícula de honor. Daniel y Alex son dos personajes con pasados atroces que deben afrontarlos juntos por que su pasado está unido. Daniel transmite a Alex la seguridad que nunca tuvo de niña, la hace sentir segura de sí misma, de ser mujer, de poder tener aquello que más desea y de plantarle cara a un pasado que debe quedar en el pasado. Daniel es un hombre justo, protector, tierno, sincero y que ama de forma incondicional y ese amor incondicional solo es para una persona: Alex Fallon.


Según avanzaba la historia pensé que Daniel sería el personaje que más sufriría en esta novela, pero es Alex la que debe revivir sus pesadillas para acabar con todos los crímenes hasta ahora cometidos y es Daniel el que debe ayudarla a ello siendo el puntal que la conecta con el mundo real y con un futuro donde él piensa estar muy presente. Él es su futuro .


Daniel Vartanian es para mí el protagonista por antonomasia de esta novela. Es el mejor personaje de Karen Rose y me cautivado. A veces las palabras sobras para expresar sentimientos y lo mejor son los hechos. Este libro es perfecto, con personajes perfectos y con una trama perfecta. No cambiaría ni un solo punto, ni una coma.


Para terminar solo puedo decir que si deseáis leer el libro, leéroslo en un fin de semana que al día siguiente tengáis fiesta por que cuando empecéis no podréis dejar de leer.

Anuncios

Un comentario en “Grita para mí

  1. De acuerdo contigo en todo! El que más me gustaba de la autora era el primero Alguien te observa pero tras leer este creo que quedó relegado al segundo puesto xDAhora sólo espero con ansia la tercera historia!!Un saludoDácil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s