Se acabaron los exámenes. Ya soy licenciada.

La época de exámenes siempre es un momento intenso, duro.  Aunque sin duda alguna el momento más duro, al menos para mi, es la espera para poder ver resultados, es decir, las calificaciones.
Durante ese tiempo que suelo aprovechar para que sean unas minivacaciones recupero la lectura perdida, que como habréis comprado es mucha y así evitar pensar en lo que pudo salir mal en dichos exámenes. Aunque a veces no he consguido quitárme la nube de que podría tener que estudiar para septiembre.


Bien la espera terminó. Ayer recibí las calificaciones de las dos únicas asignaturas que me quedaban para licenciarme en documentación. Fueron mejor de lo que esperaba y solo puedo decir que por fin he acabado una etapa de mi vida y empiezo otra. En ambas habrá algo que nunca va a cambiar y  es que seguiré rodeada de libros que es lo que más me gusta.


Leer siempre me ha gustado. Miento, no siempre. Mis padres de pequeña me obligaban a leer y no me gustaba. Por suerte descubrí la lectura tarde y más que ser un hobbie, es una pasión, una obsesión. Y como paso lógico quiero convertirlo en mi profesión. Quiero trabajar en una biblioteca y la licenciatura me ayudará a ello. Ha sido un camino duro que me ha servido como experiencia y que me ha traido momentos muy malos y no del todo satisfactorios y algunos buenos. Pero se acabo y ahora hay que mirar hacia delante, hacía un futuro incierto y precisamente por ello muy interasante.


 Aunque en primer lugar y como primer paso en el camino estan unas largas y merecidas vacaciones disfrutando de lo que más me gusta: la lectura.


Mis próximas reseñas serán: Grita para mi  y Rosas sin espinas

3 comentarios en “Se acabaron los exámenes. Ya soy licenciada.

  1. ¡Enhorabuena, señora licenciada!Acabas de cerrar una puerta en tu vida pero, más importante aún, en contraprestación has abierto otra que, a buen seguro, te deparará muchas alegrías. No todo el mundo puede decir que se va a dedicar a lo que más le gusta, así que ¡ánimo con esta nueva etapa!Un beso enorme

Responder

