Cry Wolf


Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya… en todos los sentidos.

Segundo libro de la serie Alpha & Omega. Aquí podemos participar de la evolución en la relación de Charles y Anna, personajes y protagonistas del relato anterior. Charles y su lobo han reclamado a Anna como pareja y con la ayuda de Brand se la han llevado a Montana, a Aspen Creek donde es posible que encuentre un hogar, el hogar que no tuvo en la manada de Chicago.

La relación entre ambos esta en sus inicios. Ambos deben de superar dificultades, aunque la mayor de todas es intentar superar de la mejor manera posible el pasado de Anna. Anna fue vejada, maltratada y acosada por los otros machos de la manada por eso no se llega a sentir cómoda entre tanto alpha. Charles sabe que necesita un tiempo de adaptación a la manda, y a él. A pesar de ello no puede evitar desearla y para no asustarla ejerce mucho control sobre si mismo y sobre su lobo.
He de decir que una de las cosas que más me atrajo de esta historia es la ternura que Charles despliega frente a Anna, con que suavidad la trata y la paciencia que transmite. Todo ello a pesar de ser el brazo ejecutor de su padre quien es el líder de todas las manadas de licántropos. Anna tiene un pasado triste que superar, pero se siente segura al lado de Charles. Es el único licántropo en el que confía pero a la vez se siente insegura no de él sino de los sentimientos que están despertando en su interior. Hasta ahora todos los alpha, es decir, los lobos dominantes le han dado miedo pero Charles provoca en ella calidez, deseo, seguridad y anhelo, no sabe cómo enfrentarse a ello.

Juntos además afrontan otros peligros para la manada y para ellos mismos. También conoceremos a Asil o El Moro otro lobo dominante que está de visita en Aspen Creek y que ayudará a Anna a integrarse y a controlar su naturaleza Omega.

No puedo revelar más de la novela pero espero que aquellos que la lean disfruten de ella como yo lo hice.

Anuncios

4 comentarios en “Cry Wolf

  1. Bueno, lo que te voy a decir no tiene nada que ver con la crítica de este libro, pero es que no sé dónde ponerlo. ¡Me encanta cómo has maqueado tu blog!Un beso enorme, "sufridora", jajajaja

  2. Me alegro que te guste. Es uno de los nuevos diseños que Blogger ha puesto a disposición de los bloggeros. Y pensé que este tenía mi nombre puesto. Así que muchas gracias de nuevo. Un beso enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s