Un día más


Crash Hawken, un SEAL de la Armada, se había convertido de pronto en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus superiores. Acusado de traición, conspiración y asesinato, Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns.

Nell y Crash tenían una historia que se remontaba a algún tiempo atrás. Habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser el responsable de esos crímenes. Juntos huyeron, decididos a descubrir qué había ocurrido realmente la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más..

Novela perteneciente a la serie “Altos, Oscuros y peligrosos”, concretamente es la sexta de la serie. Es como las demás una novela protagonizada por un miembro de las fuerzas especiales de los Estados Unidos, más específicamente de los SEAL. Alguna lectoras pensarán que se trata de otra novela más sobre estos superhombres a los que ya conocemos puesto que ya se han publicado otras novelas anteriores a estas. Y tendrán razón, puede ser otra novela más donde un superhombre es el héroe salva a los inocentes y por el camino encuentra a la chica.

A pesar de ello diré que precisamente son estos ingredientes los que han hecho que me haga con esta novela y que la devore en menos un día. Crash es un SEAL que es acusado del asesinato de uno de sus superiores. Crash es el típico protagonista serio, mudo e impasible que no muestra sus sentimientos y que no desea implicaciones emocionales con nadie. Sin embargo, tiene un corazón tierno y tiene un gran sentimiento de protección frente a aquellas personas que deseen hacer daño a las personas que quiere.

Nell Burns es una de las pocas amigas de Crash, tuvieron una historia antes, pero Crash decidió que no deseaba hacerla daño y no deseaba implicaciones emocionales. A pesar de ello, Nell será la única persona que confiará en la inocencia de nuestro protagonista con respecto a los cargos de los que se le acusa.
La historia de amor entre ambos se divide en dos fases; por un lado los inicios de su relación cuando se enamoran mientras conviven juntos para ayudar a una amiga común que padece una enfermedad y por otro el momento en que Crash y ella deben descubrir que ocurrió realmente la noche en la que tuvo lugar el asesinato del que es acusado Crash. Y todo ello con acción contrareloj y las emociones a flor de piel.

Muy recomendable para pasar una tarde entretenida y para disfrutar una vez más de los SEAL que Suzanne Brockmann ha elaborado tan magistralmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s