Nadie como tú


Ágata Martí decide irse a trabajar a Londres para dar un cambio a su vida. Allí se reencuentra con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico donde trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que sienten la misma atracción que en la adolescencia pero, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.

Esta es la primera novela de esta autora novel, que acaba de publicar su segundo libro “A fuego lento”. Se trata de una historia de amor, dulce, tierna, sencilla y fresca. Quizás es la frescura de la misma la que más me atrajo desde el principio a leer esta novela, que se ha convertido en una de mis preferidas.
Puede que sea una novela que no guste a todo el mundo, la narración de la autora es sencilla y fluida, pero el argumento no posee demasiadas complicaciones, no es una historia de intriga donde los protagonistas deben correr para salvarse de un asesino, ni nada por el estilo. Es una historia de amor sencilla, sin ambages, entre dos personas normales que se conocen por motivos laborales y que se enamoran. Digamos que es una historia de amor cotidiana.

Ágata es una joven diseñadora gráfica, entusiasta, que se acaba de independizar de sus padres, y que acude a Londres para dar un giro a su vida, aconsejada por su hermano Guillermo y su familia.

Gabriel es el mejor amigo de su hermano, es un periodista de éxito, que tras una infancia difícil debida al alcoholismo de su padre, teme al amor, no cree merecer lo que Ágata siente por él, por que teme hacerla daño y hacérselo a él mismo.
Son dos personajes no muy distintos, ambos a su manera sufren un cambio en su vida, que les hace replantearse como la han vivido hasta ahora, y como enfrentarse a los problemas venideros juntos, y no saben si tendrán un futuro.
Los personajes secundarios están formados por Guillermo el hermano de Ágata y el mejor amigo de Gabriel, que es muy sobre protector con su hermana favorita y que confía en Gabriel ciegamente. Y Anthony el otro mejor amigo de Gabriel que si bien puede parecer que es un seductor o un playboy, demuestra ser más perspicaz de lo que parece, y un gran apoyo para Ágata.

Es una historia que me ha gustado mucho, creo que la autora va a mejorar con cada libro que escribe, y que dentro de las autora españolas de este género se la puede tener muy en cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s