Arrastrado por el mar

Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en las regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto con sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar.

A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos meses se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurías y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente.

Este libro es el primero de la serie de la bahía de Chesapeake; en total son 4 libros, uno por cada hermano que forma la familia Quinn. Es un libro en general entretenido, que me ha gustado bastante, la narración es amena, y al menos a mi me engancho desde el principio; creo que esta es la primera de las tantas series que tiene la Roberts que me leo; y he de decir que me esta gustando bastante.

Cameron el hermano mayor es un hombre al que le gusta el riesgo, fue adoptado por Ray Quinn cuando debía tener entorno a los 12 años, era conflictivo, y era un niño sin hogar ni referente paterno. Ray y Stella le dieron un hogar, y les tiene un profundo amor y cariño. Es un personaje con una fuerte personalidad, a la que le gusta la vida sin complicaciones y sin compromiso, exceptuando por su puesto a su familia.

Anna Spinelli es asistente social, es un personaje que tiene también una personalidad muy marcada, pero con la diferencia, de que si a Cameron le gusta la velocidad, ella es mucho más tranquila, y tiende a racionalizar y a pensar más las cosas.

Ambos chocan desde el principio, pero igual que tienen distintas formas de ver la vida, entre ellos existe también una gran atracción sexual, que se palpa casi desde el principio, aunque no sin cierto problemas sobre todo por los principios, y su infancia que fue bien distinta.

Phillip e Ethan son los hermanos de Cameron, cada cual más distinto, Ethan es un marino, le encanta la calma y la tranquilidad del mar, y a su manera tampoco quiere complicaciones, aunque por motivos bien distintos al resto de sus hermanos. Phillip es un hombre sofisticado, es un hombre de negocios, publicista acostumbrado a vivir en la ciudad, es decir un urbanita. Cuesta imaginárselo viviendo en la casa de la bahía con el resto de sus hermanos, y quitándose el traje de etiqueta, pero he de puntualizar que tampoco es un snob.

Por último esta Seth el más pequeño de los hermanos, es un joven conflictivo, con carácter, y retraído, al igual que ellos cuando eran jóvenes no tiene un referente paterno hasta que conoce a Ray; pero por desgracia no le tiene durante mucho tiempo; y tener como referente a tres hombres tan distintos es una de las situaciones que marcan la historia.

En definitiva la autora presenta en una misma historia a personajes muy distintos unos de otros, pero con varios elementos en común, todos ellos han tenido infancias conflictivas, pero han rehecho su vida o la están rehaciendo; poseen un gran corazón y todos ellos creen en la lealtad hacia los seres queridos. La historia también tiene situaciones divertidas, y momentos muy intensos marcados sobre todo por la fuerte personalidad de Cameron; en conjunto es una historia bien construida, amena, y al menos a mi me enganchó enseguida.

Anuncios

Un comentario en “Arrastrado por el mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s