Persiguiendo a Stanley

Este libro lo compre de pura casualidad; cuando iba buscando otro libro de JR Ward. El caso ese que siempre había tenido curiosidad por esta autora, pero no me acababa de convencer a mi misma para leerme algún libro suyo. Pensé que quizás solo sería una copia de Rachel Gibson.

El caso es que al final me decidí, y adquirí este libro y “Penalti”, que ya comentaré. Para mi este libro ha sido muy divertido, quizás por que tengo debilidad por las historias tiernas que a la vez son muy divertidas.
Jason y Delilah son dos personas que aparentemente solo tienen en común su gran amor por Stan, un terranova, que hace las delicias de todo aquel que se atreva a acariciarle. Para aquellas personas que no se hagan idea de lo que es un perro de la raza terranova, les diré que es un perro enorme, entrenado para el rescate en el agua, de color negro con mucho pelaje resistente al agua.

Stan es el que proporciona todo tipo de situaciones de lo más divertidas entre la pareja protagonista.

Jason es un jugador de Hockey de lo más afable, atractivo y que adora a su perro; para el vivir en Nueva York es toda una experiencia, igual que lo sería para cualquiera, pero mucho más viniendo de Minnesota. Es un personaje entrañable, aunque a veces un poco obtuso.

Delilah es una adiestradora canina que adora a los perros, tiene tres propios y tiene un negocio propio de adiestramiento y cuidado de mascotas, pero tiene un problema es extremadamente tímida lo que le hace tener dificultades para relacionarse en grupo.

Jason se encuentra en su primer año en el equipo de los New York Blades, deseando demostrar que no se han equivocado al ficharle, y al mismo tiempo enamorándose de la adiestradora de su perro, el cual no acaba de adaptarse a la vida en la ciudad. Con esto una historia divertida y tierna esta servida.

Como ya digo la mayoría de los encuentros de la pareja se producen gracias a Stan un terranova de lo más cariñoso, pero a la vez travieso. La historia entre ambos protagonistas pasa por ciertos altibajos, pero juntos logran superarlos. Es una historia sin grandes ambages, se centra en como interactúan los personajes y como van superando sus problemas.
Es una novela divertida y refrescante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s