Amante Despierto

Tercer libro de la saga la Hermandad de la Daga Nega, es un libro que a mi parecer es crucial en la historia, quizás no tanto de la lucha de la hermandad contra los restrictores pero si de las relaciones entre los hermanos; aquí hay un antes y un después en la relación entre Zsadisth y Phury y el resto de la Hermandad.
Es un libro escalofriante, intenso, lleno de tristeza y con una historia de amor apasionada.

Zsadist es un vampiro terrorífico, frío, fue un esclavo de sangre, debido a este pasado, donde fue victima de conductas brutales, no teme a la muerte, la busca, por que ya no tiene alma, y no le queda absolutamente nada por lo que seguir en este mundo. Es despiadado, y cruel y no le importa absolutamente nada.

Bella es una bella vampiro que ha vivido toda su existencia sobreprotegida por un hermano un tanto loco del control; vive marcada por no encajar en la estricta glymera o sociedad vampiro; y cuando es secuestrada por los restrictores la situación empeora sobre manera.

El prólogo del libro no esta aquí, sino en “Amante Eterno” donde se demuestra que entre ambos hay algo más que química, pero como es de esperar Zsadist que se cree impuro, la ahuyenta de la manera más cruel posible. Sin embargo el secuestro cambia las cosas para ambos, él es el guerrero que la busca hasta debajo de las piedras, remueve cielo y tierra, hasta encontrarla.
La relación entre ambos comienza siendo intensa pero dolorosa; Zsadist no es un vampiro como lo demás, y Bella a pesar de todo su pasado, no puede evitar acercarse a él, le necesita para sobrevivir, demuestra una gran fortaleza al superar todos los obstáculos que Zsadist le pone, pero como digo su relación no es un camino de rosas, posee un final feliz, pero para llegar a él, se suceden una serie de avatares, que cambia las relaciones hasta ahora establecidas con la hermandad.

Phury tiene un papel más que relevante en la historia, Zsadist es su gemelo y tal y como se nos manifestó en “Amante Oscuro”, de momento es el único capaz de conseguir que Zsadisth este en relativa calma. Es un personaje que adquiere importancia según avanza la historia en este libro, pero también es un personaje a tener en cuenta en el resto de los libros; no hay que perderle de vista.

En conjunto es un libro estupendo, una historia de amor apasionada y distinta a las dos anteriores. Zsadist tiene mucho de distinto al resto de hermanos y es doloroso descubrir su pasado, pero extremadamente necesario, su pasado es lo que le ha hecho ser quien es, y también el que será en un futuro.
Destacaría la ternura de Bella, la paciencia y el gran amor que le profesa a Zsadist.

Es un libro que a todas las fans de la hermandad le ha gustado, pero marca un antes y un después a la hora de concebir los libros, en todos se han producido una serie de cambios, pero de aquí en adelante los cambios serán más drásticos y más profundos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s