Amante Confeso


Cuarto libro de la saga la Hermandad de la Daga Negra; es un libro que sigue la estela del anterior en el sentido de que nos abre una nueva puerta a la lucha de la hermandad contra la sociedad restrictiva. En conjunto es un libro intenso, pero no tanto como el libro anterior, que a todas las fans de la saga nos dejo huella de alguna y otra forma.
Aún así es una historia de amor muy bonita, y en mi opinión esta protagonizada por dos de los personajes que más evolucionan a lo largo de la historia, con esto no quiero decir que los demás personajes incluyendo a a Zsadisth y a Phury no evolucionen; pero después de su historia de amor Zsadist pasa por una fase de estabilidad, cosa que no se puede decir de su gemelo. No voy a adelantar acontecimientos, por que el libro de Phury todavía esta lejos, al menos para algunas de las lectoras.
El protagonista masculino de esta historia es un antiguo policía, que no ha tenido una vida precisamente fácil, y esta hastiado de ella; el trabajo como policía de homicidios ya no le provoca satisfacción alguna y siente que es un lugar al que no pertenece. Esto lo pudimos conocer gracias a su aparición en los anteriores libros.
Actualmente es miembro de la hermandad, al menos lo es de corazón, pero esta ansioso por formar parte de ella definitivamente, ellos son su familia, y no le importa luchar y morir por ellos. A pesar de ello siente que le falta algo que le haga sentir completo y ese algo es Marissa.
A Marissa la hemos conocido en los otros libros, pero tuvo un papel importante en el libro de Wrath; es una aristócrata. Elegida por nacimiento y por la pureza de su sangre para ser la shellan de Wrath, ha esperado durante siglos a conquistar su corazón y ha fracasado. Para la glymera es una hembra defectuosa que no ha podido conservar al rey como hellren y que nunca ha sido su shellan de verdad; la glymera simpelemente no entiende que Wrath se enamoró de Beth. Crecer en una sociedad tan estricta e ignorada por todos debido a su condición de shellan de Wrath, y ahora rechazada por este a favor de Beth la hace vivir aún más apartada, y sentirse una paria. Es una mujer frágil y sin carácter que lleva siglos intentando encajar en la estricta sociedad que la ha criado.
Entre ambos ha existido una atracción desde el primer momento en que se vieron, pero parece imposible que ambos puedan estar juntos, siendo él humano y ella una mujer vampiro. Sin embargo las cosas cambian cuando sucede un hecho revelador, cuando el policía se convierte en un arma importante dentro de la guerra de los vampiros contra la sociedad restrictiva.
La relación entre ellos cambia radicalmente Butch hará cualquier cosa, a cualquier precio para conseguir que Marissa sea su compañera, y Marissa demostrará una evolución notable en su personalidad al demostrar ser más valiente de lo que todos incluidos los hermanos esperaban de ella.
Además en este libro se nos revelan algunos aspectos de Vishious, uno de los vampiros más enigmáticos de la hermandad, nada pródigo a las palabras, y lleno de misterios; él siempre ha tenido un vínculo especial con el poli, y también se nos revelan datos sobre la pésima situación en la que se encuentra.
Como se puede observar la autora sigue introduciéndonos en la hermandad, y lo tiene todo perfectamente planificado; quizás esta sea una historia que no guste tanto como la de Zsadist, pero es igual de importante, Butch y Marissa son una de las parejas que más me han gustado, quizás por las diferencias existentes entre ellos, no solo de personalidad, sino por el hecho de que él es humano y ella no. Lo mejor del libro, todo en su conjunto, las pequeñas revelaciones que se nos hacen sobre el mundo de la hermandad, la historia de amor y los retazos del resto de personajes que se nos van mostrando poco a poco.
Lo peor, la espera para el libro de Vishious y Phury, creo que son dos personajes que tendrán bastante que decir en el transcurso de la guerra; y tener que esperar para ver como se desarrolla la relación entre Phury y Zsadist, que es cada vez más frágil e inestable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s