Vampiros

Las novelas de vampiros antes me daban mucho miedo, al principio no les encontraba el sentido. Mi hermana que también es una avida lectora, un día me presto los libros de Anne Rice, me los leí todos y todos me gustaron pero sobre todo el libro de Lestad. Un ser sobrenatural, bastante sádico pero que aún así resultaba encantador, magnético y tremendamente atractivo. Al menos eso me pareció a mi.

Cuando empecé a leer romántica únicamente me atrevía a leer histórica, hasta que un día me dije ¿porque no probar otros géneros?. Así fue como comencé a leer las historias de Linda Howard, SEP y otras autoras que llegaron después. Sin embargo, me di cuenta de que tenía fijación con los vampiros y lo sobrenatural, así que cogi de la estanteria un libro rojo y me pregunté que clase de vampiro vestía de cuero negro, llevaba gafas de sol y vivía en Nueva York.

Así fue como me convertí en una gran fan de “La hermandad de la daga negra”. Ingenua de mi pensé que no me atraerían para nada los libros, y que pasarían sin pena ni gloria, pues no. Los libros de JR Ward pasaron a formar parte de mi vida, alguno de ellos se encuentra siempre en la mesita de noche y me muerdo las uñas cada vez que pienso en los que faltán por venir, y el tiempo que les queda.

A continuación están las críticas sobre los libros sacados hasta ahora.

Carmen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s