Amante Eterno


Segundo libro de la serie de la Hermandad de la Daga Negra, es un libro sorprendente, debido al misterio que rodea al personaje principal.
Rhage es quizás el vampiro más atractivo y guapo físicamente hablando, así nos lo hace ver la autora, rubio con ojos azules emana puro sexo y nada más verle puedes suponer que será un gran amante. Además una cosa que supone un problema para él respecto a sus hermanos y al resto del mundo que le rodea es que parece no tener filtro entre su mente y su boca, es decir, dice exactamente lo que piensa sin más. Sin embargo, no todo es lo que parece, en su interior habita una maldición que le hace muy peligroso, a la vez que infeliz; teme hacer daño a sus hermanos y cuenta los días, los minutos y las horas que le quedan para librarse de la maldición. Todo a su alrededor cambia cuando conoce a Mary Luce.
Mary es un personaje de gran fortaleza, tanto física como mental, no busca el amor, ha sobrevivido a una vida de penurias, encontrarse con Rhage despierta en ella emociones que cree prohibidas para ella y rechaza enfrentarlas porque no cree en los milagros.
Ambos están malditos cada uno a su manera, por eso Rhage la entiende mejor que nadie, ambos se necesitan el uno al otro para alcanzar la paz y la tranquilidad que hasta ahora el mundo les ha negado, para ello deben enfrentarse a sus maldiciones, asumirlas e intentar que éstas no puedan vencerlas.
Es una historia hermosa, llena de ternura. Esto sorprende por que cuando conoces a Rhage en “Amante Oscuro”, no te imaginas que sea capaz de sentir un amor tan profundo por nadie como el que siente por Mary. Al principio me pareció demasiado perfecto, era el personaje que menos me llamaba la atención; esa visión cambia cuando lees este libro, ahora no es que sea mi personaje favorito pero reconozco que esta historia es emocionante y preciosa. Los diálogos entre ambos son tan importantes como sus silencios, en definitiva este libro esta lleno de una gran carga emocional.
También nos adentra aún más en el mundo de la hermandad y en su lucha con la sociedad restrictiva, y también en lo que será la próxima historia entre Zsadist y Bella, una pareja en la que parece que pasará de todo y que nada será fácil, y supondrá un cambio dentro de la hermandad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s